Glamorama
Oscar asegura que lo que hizo por Mónica fue planeado. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Oscar confesó que todo lo que le dijo a Mónica en el reality fue “sin sentirlo”

Autor: C. Z. / 26 abril, 2016

El drama entre Oscar Garcés y Mónica Soto suma nuevos antecedentes en cada capítulo de ¿Volverías Con Tu Ex?. Ahora fue el actor quien cambió el discurso sorpresivamente, al confesar que todo lo que dijo sobre Mónica fue “sin sentirlo”.

Oscar dio esta versión mientras conversaba con Paula Bolatti, su nueva conquista. La trasandina lo instó a explicar por qué le hizo tantas declaraciones de amor a su ex. Y él se sinceró: “Creo que mi error fue seguir diciéndolo sin sentirlo”. –VEA EL VIDEO ACÁ DESDE EL MINUTO 00:31–

Mire el diálogo en el reality de Mega:

Paula Bolatti: “Lo que te pasó con la Mona igual siguió hasta hace un par de días. ‘Eres la mujer de vida, con la que me quiero casar’”

Oscar Garcés: “Es que tenía que seguir con ese discurso”

Paula ríe.

Oscar: “Soy un idiota (risas). Yo no sé por qué aprendo textos tan fáciles. Después los digo, los digo, los digo”

Paula: “Todo lo que dijiste de Mona, de lo que sentía, bla, bla, blá. Y entonces viene y me da un beso. Entonces digo, ‘este pibe no está tan enganchado con la mina’”

Oscar: “Es que empecé a hablar con ella. Y me dijeron ‘Oscar, no te molestes’. ‘Es que ella no me está molestando. Incluso, me cansó’. Cuando me di cuenta, y al parecer te lo conté, cuando estaban haciendo cariños en la cama, mimos, y yo pasé por el lado y no pasó nada. Y dije ‘a ya, chao con la hueá’.

“Creo que mi error fue seguir diciéndolo sin sentirlo”.