Glamorama
Sandy Boquita asegura que estuvo a los besos con Augusto Schuster. FOTOS: ARCHIVO GLAMORAMA

Otra más! Sandy Boquita desclasificó apasionada noche con Augusto Schuster

Autor: Valerie Díaz / 27 abril, 2016

Augusto Schuster tiene debilidad por las modelos de discoteca.

Rubias como Kika Silva y actrices tan renombradas como Ingrid Cruz salen hablando tupido y parejo de su amistad con el actor de 23 años de Mega. Pero las noches ardientes del joven con guapas de la farándula permanecen ocultas. O él las niega. Ahora se agrega otra de estas voluptuosas a la lista: Sandy Boquita.

La modelo argentina de 38 años, cuyo verdadero nombre es Sandra Staniscia –le dicen Boquita por su pasión por Boca Juniors- contó en el matinal de Canal 13 la noche de pasión que supuestamente pasó con el rostro de teleseries como Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo.

Una técnica similar para hacer públicas sus tórridas aventuras con Schuster utilizaron la ex chica reality Fanny Cuevas y la ex finalista transandina del Miss Reef Giselle Gómez hace unos días –CONOZCA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LOS AFFAIRE DE AUGUSTO CON FANNY Y GISELLE-.

Esto fue lo que se dijo en la sección Qué Se Teje de Bienvenidos:

Hugo Valencia: “Esta es la tercera mujer que quizás Augusto Schuster va a negar. Tengo testigos, porque el actor de Mega tuvo una noche de pasión, a los besos con Sandy Boquita. Estoy 100% seguro.

“Se conocieron un día miércoles en una fiesta que se llama Miércoles Po. Son fiestas donde van muchos extranjeros. Ahí, en el vip del Caupolicán, estuvo Sandy Boquita con Augusto Schuster a los besos y muchas personas lo vieron. Entre ellas Matilde Bonasera, que si los programas de farándula le van a preguntar, va a corroborar la información”

Sandy Boquita: “Lo que pasa Jota P (Juan Pablo Queraltó), es que ahora, como estoy con el tema del spa y todo eso, ya no hablo de romances, porque estoy como en otro perfil, un poquitito más serio.

“No quiero como que me juegue en contra. Pero sí, es cierto, hubo una fiesta en el Miércoles Po y Matilde me abandonó en una esquina. Nos dimos besos (con Schuster), pero buena onda. Pero ahora ya no cuento más, como antes, ¿viste?”.