Glamorama
Pancha Merino aconseja a Luli. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Pancha Merino destroza el «cambio» de Luli: «Lulita, te falta vocabulario»

Autor: Andrés Cantuarias / 30 abril, 2016

Luli se tiñó el pelo más oscuro, se maquilló de manera natural y se puso un vestido negro, y ha dado para que «el cambio extremo» de la modelo sea tema desde hace semanas.

Pero en el matinal de Canal 13 Pancha Merino dio una mirada distinta al asunto. La panelista estrella de Bienvenidos le aconsejó que, junto con recatar la ropa, se preocupe de estudiar. Este fue el diálogo que se dio en el programa:

Hugo Valencia: “Tú sientes que con el cambio de look de Luli, que lo vimos constatado en Vértigo, ¿se ha ido matizando también con la personalidad? ¿Está más cuica Luli?”

Francisca Merino: “No quiero decir que la Luli está más cuica. Se ha ido puliendo, como cualquier ser humano. Una de las grandes cualidades de la Luli es que es súper humilde, en el sentido de pedir ayuda, de asesorarse y de ir escuchando y aprendiendo”

Valencia: “No está hablando con la papa en la boca, porque hay muchas personas que…”

Merino: “Por suerte no. Hay que decirle que, por favor, no hable con la papa en la boca, porque eso es muy feo. No hay que hacerse la cuica, hay que hablar bien.

«Lo que sí le aconsejaría a la Luli, de todo corazón, con todo lo que la quiero, que todos los días, a lo Sergio Lagos, se estudie cinco palabras de sinónimos y antónimos, para que tenga más fluidez al hablar, porque le cuesta expresarse. Una, que se pone nerviosa, y dos, que le faltaN palabras. Si todos los días se aprende tres sinónimos y antóninos la tendríamos dando cátedra.

“Yo creo que la Luli, cuando le están preguntando algo, se pone nerviosa porque está pensando qué responder. Porque una, que quiere hablar bien, quiere buscar bien el vocabulario. Y dos, que le falta el vocabulario, y está en Vértigo, además quiere caer bien. Entre que le están preguntando algo, ella está pensando en la respuesta. No escucha bien. Sobre todo, Lulita, falta vocabulario”

Valencia: “Desde un tiempo a esta parte ese tema del vocabulario, o el de hablar con la papa en la boca, Lulita lo ha neutralizado. Ya no está hablando así, como la vimos en el reality Amor a Prueba. Cuando fue seleccionada de candidata de Canal 13 (a reina del Festival de Viña), se le pidió que fuera lo más natural posible, que dejara las caritas a un lado. Ella lo fue trabajando. Es mucho menos falsa que antes”

Merino: “Con la Luli trabajaba en Fiebre de Baile. Llegaba con un pelo, que te juro se le caía a pedazos del teñido y mal teñido. Yo, que nunca me aguanto, un día le digo ‘ese pelo no se ve bien’. No le dije ‘que ordinario’, ‘que horrible’. (Le dijo) ‘No se ve bien tu pelo. Además tu pelo es crespo, por lo tanto, si te lo tiñes tanto se va ir dañando. Luli, tíñete el pelo oscuro, mientras más oscuro lo tengai, mejor se te va a ver’. Ella me quedó escuchando y al tiempo apareció con el pelo más oscuro. La Luli escucha, por eso ha mejorado”.