Glamorama
Pancha Merino calificó de "ridículo" el que Jhendelyn econda al pololo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Pancha Merino encuentra “ridículo” que Jhendelyn Núñez esconda al pololo

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 25 abril, 2016

Desde la época en que Pamela Díaz le dijo a Fernanda Hansen que el querido y recordado Felipe Camiroaga la escondía, que no había tanto revuelo por un tema similar. Ahora, Jhendelyn Núñez reconoció que negó al pololo durante dos años.

En el pasado Vértigo la modelo tuvo un ataque de llanto y se puso nerviosa como nunca antes se le vio en pantalla, cuando le preguntaron si es que negó al novio –VEA ACA EL VIDEO-.

Ella reconoció que lo hizo y siguió llorando. Más aún, no quiso entregar ningún detalle de su pareja –MIRE AQUÍ FOTO, QUIEN ES EL POLOLO Y LA HISTORIA DEL ROMANCE-. O sea, lo sigue escondiendo.

En la sección farandulera del matinal de Canal 13 analizaron el tema. Tonka Tomicic solidarizó con Jhendelyn, mientras que Pancha Merino encontró “ridículo” lo que la modelo hace con su novio desde hace dos años:

Pancha Merino: “Yo opino que hay que mostrarlo porque, si bien Jhendelyn piensa que es terrible, yo no encuentro tan  terrible mostrar al pololo, mostrar a la mamá. Qué importa, si ya trabajas en la tele, ¡ya te mostraste entera poh!”

Tonka Tomicic: “Quiero argumentar mi voto, ¿porque Jhendelyn trabaja acá ahora?»

Hugo Valencia: “No”

Tomicic: “Sí poh… ¿Y dónde está trabajando?”

Valencia: “No sé, estoy metiendo las patas quizás”

Tomicic: “¿Pero trabajaba acá?”

Valencia: “No. Trabajó en La Movida”

Tomicic: “Pero es como de la casa. Siento que eso se espera de un programa de la competencia de Jhendelyn, pero no de un programa amigo de Jhendelyn”

Paulo Ramírez: “Pero si ella lo publicó en su Instagram”

Merino: “Es que no es nada grave”

Tomicic: “Es un poco de sensibilidad femenina”

Merino: “¡Bajémosle el drama!”

Valencia: “Es que tú pecas de hipersensibilidad algunas veces”

Tomicic: “Cada uno tiene su emoción y le pone un piso y un escalón a lo que le importa, y eso a ella se nota que le importa demasiado”

Merino: “En buena onda Jhendelyn, llega a ser un poco ridículo, porque en verdad no es tan dramático. Yo le diría ‘Jhendelyn, no es tan dramático, tu pololo es encantador’. Mientras no te acusen de narcotraficante, de ladrón, de algún delito horrible, ¿qué importa estar pololeando?”

Juan Pablo Queraltó: “Después que terminó Vértigo  estuvimos en el Vip tomando bebida, una agüita mineral, unos sushis”

Tomicic: “¿Una bebida?” (risas)

Queraltó: “El pololo estaba ahí, la felicitó y todo”

Scarleth Cárdenas: “¿Y se puso a llorar?”

Queraltó: “No, todo lo contrario. Jhendelyn estaba súper emocionada. Pero se ven muy bonitos juntos. Ellos llevan dos años de relación y me parece bien que ella no lo ande mostrándo. Ella no lo anda ocultando, porque andan de la mano y van a las cosas y todo”.