Glamorama
Salfate antes de la cirugía, en el programa Hola Chile, el lunes 25 (a la izquierda). Y después, en el mismo espacio, el jueves 28. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / LA RED

Salfate se hizo la cirugía y se ve igual

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 30 abril, 2016

Juan Andrés Salfate está hace tiempo en la búsqueda de la vida más saludable posible. Lleva una dieta que lo hizo bajar sus buenos kilos. Y ahora, para mejorar aún más, se sometió una cirugía para reducir los cachetes y la papada. Se trató de un procedimiento ambulatorio, con anestesia local.

El rostro de La Red mostró en el matinal Hola Chile su nuevo aspecto –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Es importante saber que en este tipo de operaciones hay una gran hinchazón. Sin embargo, Salfate explicó que su caso fue especial, porque la hinchazón post cirugía fue muy poca.

Además, los resultados finales de este tipo de intervenciones se ven en dos meses o más. Quizá por eso, y por ahora, no se visualiza un cambio notorio en su rostro, como lo evidencian las imágenes tomadas de Hola Chile el lunes 25 y luego del jueves 28, ya operado.

En tanto, este fue parte del relato de la figura del canal privado:

“Las Bolas de Bichat son unas acoplaciones de grasa que están en los cachetes. Son como la de los perritos, que tienen así, colgando. Que esto después se va a succionar y esto es una papada que todos la conocen y que, por dos incisiones que hacen acá, y una acá, en el centro, te sacan toda la grasa sobrante, dejando obviamente la lámina normal, justa y necesaria, que uno necesita”

“Mi estilo de vida no va mucho con hacerme cirugías, menos de carácter estético. Sin sacarme el pillo, la verdad es que de un tiempo a estar parte estoy con un plan de regulación alimenticia. Como siempre, una cosa de salud y simplemente tiene que ver, para no seguir haciendo dietas toda mi vida, volver aprender a comer las porciones y las combinaciones justas y necesarias.

“Entonces, ya que me lo ofrecieron completamente gratis, que son bastantes costosas estas operaciones, y que de alguna manera puedo hacerme un reflejo al verme todos los días, de cómo tengo que alcanzar mi cuerpo para que se acomode a este rostro, que el resultado final se ve aproximadamente en un mes más. Entre 20 y 25 días más. Esa fue la decisión para sacarme grasita acá y las dos bolitas de grasa a los lados”.