Glamorama
Vane Borghi respondió al duro ataque de Fran García-Huidobro con un cartel de frases hechas vía web que la interpretan. FOTO: AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHILEVISION

Vane Borghi responde a García-Huidobro y Argandoña: “¡Váyanse a la ch…!”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 abril, 2016

Vanesa Borghi utilizó las redes sociales para responder al violento ataque que sufrió por parte de Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña en Maldita Moda.

La animadora del espacio de Chilevisión señaló incluso que habría que “guillotinar” a personas como la figura de Mega –MIRE AQUÍ LOS DETALLES Y EL VIDEO DEL RABIOSO DESCARGO DE ARGANDOÑA Y GARCIA-HUIDOBRO CONTRA BORGHI-.

El rostro de Morandé con Compañía y el matinal Mucho Gusto contestó sin mencionar nombres, ni al programa de CHV. Utilizó uno de esos discursos de autor anónimo disponibles en la web y que son comúnmente usados por los usuarios.

En su cuenta Twitter @vaneborghi y en su Instagram vanesaborghi escribió como introducción: “Tal cual, me decepcionan algunas personas, que juzgan todo y le ponen una doble intención, suficiente por el día! Me voy a recargar de buena energía! Muak a esa gente positiva”.

Sus palabras acompañan un cartel que dice:

“Si eres difícil, cartucha. Si eres fácil, puta. Si te arreglas, eres falsa. Si no te arreglas, despreocupada. Si eres flaca, anorexia. Si eres gorda, eres Peppa Pig. Si eres simpática, jote. Si eres pesada, antipática. Si eres alegre, quieres llamar la atención. Si eres seria, antisocial. Si sales mucho, eres suelta. Si no sales, eres fome. ¡Váyanse a la chucha!”.