Glamorama
Chriss Mc Millan en Tailandia, en una de las imágenes que comparte en su Instagram chrissmcmillan de su viaje de sanación por el sudeste asiático.

Chriss Mc Millan regresó con nueva volada zen y Twitter la destrozó

Autor: Valerie Díaz / 5 mayo, 2016

En menos de un año Chriss Mc Millan ha tenido varias encarnaciones. La periodista pasó de notera del matinal de Canal 13 a novia feliz que escribía un blog con los preparativos de la boda. De ahí a novia plantada a los pies del altar, a soltera en busca de la sanación espiritual con un viaje al sudeste asiático, y a víctima del bullying tuitero.

El regreso de su periplo de sanación fue cubierto por los programas de farándula como si se tratara de un tema país. Chriss por supuesto que habló y harto. En un contacto telefónico con Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO– manifestó:

“Cuesta un poco volver acostumbrarse, a tratar de reencontrarse, porque estaba súper perdida de todo lo que acá se estaba viviendo. Estaba viviendo mi propia realidad, mi propio paraíso, como tantas veces lo llamé.

“Todo saben que este fue un viaje en el que yo buscaba cerrar muchos ciclos, una sanación personal, reencontrarme conmigo misma, pero también volver a disfrutar la vida.

“Este viaje me entregó mucho más de lo que yo estaba buscando, la Chriss que se fue es muy distinta a la Chriss que hoy día vuelve y que volvió… No tengo nada que afirmar o desmentir (sobre una supuesta nueva pareja).

“Por supuesto que he recibido propuestas e invitaciones (programas). Cuando uno está en armonía con uno mismo, con el universo, todo se ordena en un respectivo momento para que vengan llegando las oportunidades que tienen que llegar.

“Así que solamente estoy concentrada en mi presente. Ahora mi presente es disfrutar a mi familia, a mis seres queridos, a mis amigos, que los echaba muchísimo de menos. Y lo que venga, que sea lo que tenga que venir. No tengo nada muy claro todavía”.