Glamorama
Eduardo “Di Mondo” Huerta, en el Festival de Viña. FOTO: INSTAGRAM

Desalojan a los padres de «Di Mondo» por no pagar arriendo

Autor: A.C. / 30 mayo, 2016

«27 meses y 17 millones de deuda». Esa fue la razón por la que desalojaron a los padres del excéntrico Eduardo Huerta, más conocido como “Di Mondo”, según detalló SQP este lunes.

«Di Mondo», que estuvo en gran parte de los programas festivaleros, fue uno de los personajes de Viña 2016. Ocupó una máscara de cristales, se hizo amigo desde Tonka Tomicic y hasta el “Guatón” Salinas. –LAS PINTAS MÁS LOCAS DE DI MONDO AQUÍ-.

Sus padres, sin embargo, viven otra realidad. Según SQP, ellos arrendaban el Hotel Capri en la Región de Valparaíso. Pero decidieron no seguir pagando y por esta razón fueron desalojados y embargados. Cuando llegó Carabineros al lugar, ya no se encontraban. “En definitiva se trata del cumplimiento de una sentencia judicial, que ordenó la restitución del inmueble arrendado por el no pago de las rentas”, indicó el abogado demandante, Sergio Abarca, al espacio de farándula de CHV.. –VEA EL VIDEO ACÁ-.

Esto fue lo que dijo la demandante y dueña del inmueble, Luisa Silva, a SQP:

Luisa Silva: “Ahora estoy bien nerviosa, pero contenta porque esto es algo que se arrastra por mucho tiempo. La sentencia de la entrega fue en noviembre. Todo este tiempo no hemos demorado en recibirlo”

Notero: “Llegaron cerca de los 17 millones. 27 meses de deuda, ¿no?”

Silva: “Sí, así es. Yo vine en noviembre a hablar con ellos a decirles que ya el trámite judicial estaba listo y que íbamos a proceder. En el fondo, a lo mejor no creyeron que íbamos a llegar a estas instancias. Él (papá de ‘Di Mondo’) una vez le dijo a un periodista que ellos no pagaban el arriendo porque, según contrato, que no es así. Nosotros debíamos hacer las mejoras en el inmueble.

“Ellos no pagaron el arriendo.  Y como tú (notero) puedes comprobar, ninguna mejora en el inmueble. Todo lo contrario. Yo no creo que ellos de queden sin casa. Tengo super claro que ellos hace algunos años compraron una parcela por aquí y ellos ya sabían que se tenían que ir. Lo que pasa es que ellos tomaron la decisión de quedarse hasta el último minuto”.