Glamorama
¿Volverías con tu Ex? Tony Spina junto a su ex Kathy Contreras y su nueva conquista, Flavia Medina, en una sesión de fotos realizada por Johnathan Arriagada y publicada en el sitio Mega.cl

Desmadre en reality de Mega: Tienen sexo «¡como locos! ¡como monos!», asegura El Rumpy

Autor: Andrés Cantuarias / 18 mayo, 2016

Si los besos que se dan en ¿Volverías con tu Ex? son más explícitos que en todos los reality, ¿cómo será lo otro? El Rumpy responde: «¡Todos tiran como locos! Tiran como monos», aseguró en Mentiras Verdaderas.

El locutor de El Chacotero Sentimental era el encargado de conducir una de las actividades más polémicas del show de Mega, el llamado Ex Cara a Cara, donde los concursantes se decían de todo y siempre se arman peleas entre los de un bando y otro.

Roberto Artiagoitía es parte del staff estable de figuras que salen en el reality. Por eso sabe. Y en Mentiras Verdaderas contó todo –MIRE AQUI EL VIDEO– sobre ¿Volverías?, que ya terminó las grabaciones -los capítulos se emiten más de un mes después de que fueron grabados- y liberó a los participantes hasta que se realice la final. Esta fue parte de la conversación:

Ignacio Franzani: “¿La experiencia del reality es algo muy bizarro?”

Roberto “Rumpy” Artiagoitía: “He hecho dos realitys yo. Estuve en el del año pasado (Amor a Prueba) y en el de este. Es que sabí que los realitys, tomen asiento chiquillos, porque yo me caí bien de culo, porque es impactante lo que sucede, de verdad. Yo pensé que era todo bien armado, de la ficción. De ‘pónganse ahí, vamos a grabar’. A los weones de verdad los tienen encerrados. No pueden salir, están rodeados de cámaras.

“¡Claro, pintarán el mono! Pero, qué se yo, estarán seis meses encerrados, entonces después no pintan el mono. Son lo que son y salen los demonios que salen. Para mí también fue una experiencia bien fuerte de entender la media máquina que es hacer una reality. Los turnos, la cantidad de técnicos que manejen ese buque inmenso que es hacer un reality»

Franzani: “Tener viva esa casa de seres humanos”

Rumpy: “Seres humanos hasta por ahí. ¡De energúmenos! Si ya están todos de la cabeza adentro, weón. La gente con que trabajé es gente súper buena onda. Fue un descubrimiento para mí esa parte»

Franzani: “¿Qué era lo que más te intrigaba cuando llegaste a Volverías con tu Ex?. Uno desde a fuera quiere saber ¿tienen sexo o no tienen sexo? ¿Pasan cosas o no pasan cosas?”

Rumpy: “Por supuesto que tienen sexo. ¡Todos tiran como locos! En los baños, debajo de las sábanas. Hay puntos ciegos, que los descubren, saben. ¡Tiran como monos, weón”!

Franzani: “¿Tiran como monos?”

Rumpy: “Pero por supuesto. Estái seis meses encerrado con esas medias minas, los medios monos. weón ¿Qué vay hacer? ‘Ay no… Sí’. Tiran como monos, weón”

Franzani: “Que no lo muestren es otra cosa”

Rumpy: “Yo creo que hasta lo mostraban. No lo sé, no los vi, pero supongo que lo mostrarán. No tengo idea, la verdad”

Franzani: “¿Qué te llamaba la atención?”

Rumpy: “El encierro, la sensación de encierro. Lo que dejái por estar viviendo encerrado. O sea. espérate, es como que voh vivieras en un eterno Día de la Marmota, de que esto fuera tu vida weón. Y que pase otro y que pase otro y el ‘¡oye vamos, tres segundos!’. Todo el puto día, por meses. Terminái enfermo poh weón, como Oriana ¡La dura, weón!”

Franzani: “Tú también te vas poniendo en el pellejo de ellos y vas entendiendo cómo se va deteriorando la personalidad de cada uno de los personajes de ahí, por las condiciones”

Rumpy: “Claro. Yo tenía que tirar ciertos hilos, para que se produjeran ciertos conflictos, pero caché que en un minuto ya no había que tirar muchos hilos. Porque estaba la cagá, los últimos meses de los encierros son terribles. Porque ya son gente que empieza a ver que el final está cerca, que pueden ganar una turra de plata. Entonces, ya el de al lado. que puede ser tu amigo, que no es tu amigo, porque te ha cagado todos estos meses. Empiezan los marcianos.

“Sociológicamente es muy interesante. No para verlo, no sé. Yo no lo vi nunca. No vi ninguno de los dos que he hecho, pero de participar y meterme, que fue más o menos lo mismo que pasó en el Festival de Viña. De entender la media máquina que era el Festival de Viña, lo gigante que puede llegar a ser. Un programa de televisión ¡sobre el festival de la canción! Una weá, pero inmensa, y hay un tipo Alex Hernández. Es como entender la máquina detrás de un proceso tan largo”.