Glamorama
Juntas realizaron el café-concert "Las Indomables". IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CHV.

Dra. Cordero acusó a Patricia Maldonado de millonaria deuda

Autor: Valerie Díaz/ Andrés Cantuarias / 2 mayo, 2016

La ex panelista de Bienvenidos, la Dra. Cordero, acusó en diferentes medios de espectáculos, que Patricia Maldonado le debe más de cinco millones de pesos. Luego de trabajar en los café-concert: “Las indomables” y “¿Somos amigas…O no somos amigas?”.

En 2011, Patricia Maldonado convocó a trabajar con ella a los personajes femeninos faranduleros más duros de la televisión: Pamela Díaz, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero, para formar así “Las Indomables”. Al parecer al cuarteto les fue bien, realizando shows en diferentes puntos de Chile.

Luego de que la psiquiatra de la farándula, hablara de la millonaria deuda. Patricia Maldonado, pide boletas o papeles que la acrediten, y dice que no hay nada que pagar a  su ex compañera de escenario. «Está enferma, ¡hay que internarla ahora!», respondió la ex cantante.

Esto fue lo que dijo la Dra. Cordero en Bienvenidos:

Bienvenidos: “¿Es cierto que le deben cinco millones de pesos?”

Dra. Cordero: “No te voy a contestar esa pregunta, porque le tengo mucha gratitud, pero es cierto. Me quedaron debiendo  dos millones cien mil de ‘Las Indomables’ y  tres millones de ‘¿Somos amigas…O no somos amigas?’, esa es la verdad. Está terminando abril, y a mí no se me ha pagado ni un peso. Y soy enemiga, del eufemismo y de tapar la verdad y  tapar el sol con un dedo.

«Esta es la historia, a mí me quedaron debiendo cinco millones cien mil pesos. La Patricia Maldonado cuando le dije ´me están debiendo´ me dice ´no María Luisa, yo no te los debo´, que ella no me pague es casi un acto femicidio. Yo con la Patricia Maldonado llegué a tener una muy buena relación, pero decir que yo soy amiga, yo no creo que sea su amiga, porque tú a un amigo, no le quedas debiendo plata. Yo estoy sentida con ella, ella no debe estar sentida conmigo la impaga soy yo. Yo creo que no me hagas entrevistas a mí no más, anda a preguntarle al hermano del Presidente Piñera, si el pagaron, pregúntale a Claudio, si le pagaron”

Esto fue lo que respondió Patricia Maldonado en Bienvenidos:

Bienvenidos: “¿Es verdad que le debes cinco millones de pesos?”

Maldonado: “Perdón,  ¿eso dijo la doctora Cordero?”

Bienvenidos: “De 12 funciones”

Maldonado: “Yo le voy a mandar un recado la Doctora Cordero. Si la Dra. Cordero tiene algún documento, algún contrato o cosa que avale que yo le debo. Yo hago una conferencia de prensa y le pago. Pero si ella no tiene nada, ningún documento, nada que acredite que yo le debo. Que tenga cuidado, que tenga muchísimo cuidado con lo que está hablando, pero muchísimo cuidado. Además, se mete en una cosa que no tiene nada que ver, porque sale ella hablando, ¿qué quiere, protagonismo? ¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa a la María Luisa?, lo único que recibió con nosotros, el tiempo que trabajo, fueron buena vibras, ella estaba en un segundo piso tejiendo, nadie la pescaba ni la familia. Yo la llamé por teléfono, para que se metiera en esto.

“Yo no tengo culpa que los enanos se le arranquen para el bosque cachái, es una pena, porque no es una mujer tonta. La Dra. Cordero, está enferma, ¡hay que internarla ahora! Pero lejos que es un peligro. Me importa un soberano perno, pero perno, que esté dolida conmigo, es una de las cosas que no me interesan, no es tema para mí. Yo creo que la Dra. Cordero quiere un poquito de protagonismo, yo sé que está fuera y la echaron de canal 13, yo sé que está volviendo de a poquitito, pero ella tiene que buscar otros recurso, para volver, estos recursos son malos para la gente, no duran nada, no sirven de nada”.