Glamorama
Paty Maldonado en una imagen de 2013. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

El fuerte detalle íntimo de Paty Maldonado que nadie quisiera saber

Autor: Valerie Díaz / Cristián Farías / 13 mayo, 2016

Como Pamela Díaz no tiene filtro, contó que Paty Maldonado se realizó la llamada «depilación brasileña» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En La Mañana de Chilevisión hicieron una nota durante la sesión de fotos de Despierta Chile, Un Matinal Diferente, el nuevo café concert de Maldonado. Y allí estaba la cantante junto a los famosos que la acompañan en la presentación, entre ellos José Miguel Viñuela, Viviana Nunes, Juan Pablo Queraltó y la misma Díaz.

Entonces, en un ambiente distendido y de chacota, Díaz desclasificó el detalle privado de su socia en el show:

Pamela Díaz: “Anécdota de la Paty: ¿Te acuerdas cuando se depiló la…?»

Patricia Maldonado: “¡¿Qué?!”

Díaz: “La brasileña, ¡si voh dijiste! Cuenta»

José Miguel Viñuela: “Lo que pasa es que ella quiso experimentar. Estuvimos con integrantes de Axé Bahía y le dijeron ‘experimenta con esto, es mucho mejor’. Y se depiló completa, brasileña. Y parece que le hizo muy bien, pero el martes andaba así como complicada. Yo le dije ‘Paty ¿qué te pasa?’. ‘¡Me pica!’” (risas)

Maldonado: “¡Le hago caso a esta imbécil!”

Nicolás Gutiérrez: “Ah, fue la Pamela”

Díaz: “Yo te comenté porque habíamos hablado en el programa”

Maldonado: “’Es lo más sano que hay’. Y yo le dije ‘¿pero cómo, Pamela? ¿A estas alturas de la vida?’. Y me dijo ‘vieja, es lo más sano e higiénico’. Y un día, duchándome, me tenté. Al tercer día caminaba así…”

Terminada la nota, siguió la conversación en el estudio del matinal:

Rafael Araneda: «¿Cómo le das ese consejo?»

Díaz: “Por qué antes iba Flaviana al programa y todas las brasileñas se depilan heavy y tienen hasta como una marquita bien sexy”

Nicolás Gutiérrez: “’Hazme un rayo’” (risas)

Díaz: “Claro, así. Entonces, en un momento le dijimos ‘Paty ¿por qué no te depilas? Para que tu marido tenga algo distinto y todo eso’. Y me dice ‘¿sabí qué, vieja? Lo voy hacer’. Y pasa, ponte tú, el fin de semana, y el lunes llega y me dice ‘¡lo hice!’. Y nosotras con la Viviana le dijimos ‘¿qué hiciste?’. Entonces dice ‘me depile la ‘yoli’ entera’. Yo le dije ‘¿en serio? ¿cómo las brasileñas? ¡Ay, que bueno!’. Pero a los tres días caminaba raro. Nosotros le preguntamos ‘¿qué te pasa?’. Y dijo ‘¡es que te morí! ¡No puedo estar tranquila!’. Y ella hablaba y se rascaba las piernas”.

Carolina de Moras: “¡No, no es necesario!”

Díaz: “Le crecieron los pelitos»

Felipe Vidal: “Los efectos secundarios”

De Moras:” ¡Agárrala, tápale la boca!”

Díaz: “¡No sea Karen! ¡No sea Karen Doggenweiler para sus cosas, por favor! Me la tapo sola”.