Glamorama
Junior Playboy y Claudia Schmitd se pelearon, otra vez. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El violento round de Junior Playboy y Claudia Schmitd

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 mayo, 2016

Junior Playboy es un showman. Convirtió a Primer Plano en su escenario por segunda vez, elevando el rating del estelar de Chilevisión a peaks de 17 puntos.

Pero a Junior le gusta que respeten su calidad de invitado estelar. Y cuando Claudia Schmitd le hizo una seria acusación, estalló. Lanzó violentos dichos a la panelista uruguaya y amenazó con que se iba ella o se iba él.

José Luis Concha, verdadero nombre del chico reality, llegó a Primer Plano para acusar al padre de su ex pareja, Mila Correa, de haberse apropiado indebidamente de cerca de tres millones de pesos. Específicó que, a estas alturas, sólo le debe $ 1,6 millón.

Esta cantidad fue suficiente para que Concha, junto a un equipo de Primer Plano, llegara hasta la casa de su suegro y luego hasta el domicilio de su ex cuñado. Allí les gritó desde la calle que le devolvieran la plata. El equipo de televisión trató de grabar a la familia. Más tarde, Junior habló de injusticia y traición. Lloró.

Ya en el set del programa, dijo que el jueves 21 de abril hubo una discusión en un parque con Mila, en la cual terminó con ella. La chica habría quedado tan mal que le “sostuvo” los brazos para que no hiciera alguna tontería. Entonces, un transeúnte le exigió que la soltara.

Playboy señaló, además, que esa misma noche se reconciliaron con Mila. Y también mencionó un hecho sumamente grave que habría afectado a la bailarina y a su familia. Sólo comentó que no se trata de la muerte de Jefferson, gran amigo de Correa. Pero no quiso indicar cuál es el delicado acontecimiento.

El personaje hizo y dijo lo que quiso. Hasta sacó un péndulo al que le hacía preguntas y obtenía respuestas, al estilo del fallecido Mago Yin.

La mayoría de los panelistas optaron por el humor y se rieron cuando, finalmente. Junior contó que el dinero que reclama lo tenía depositado en la cuenta bancaria de Mila, quien le manejaba las platas.

Sin embargo, la comedia se convirtió en una escena muy irrespetuosa cuando Claudia Schmitd traspasó la información que le estaba enviando Mila a través de mensajes de whatsapp. Esto fue lo que sucedió:

Claudia Schmitd: “¿Puedo preguntar una cosa? Me gustaría preguntarle a Junior Playboy, el día jueves 21 de abril, en el Parque Inés de Suárez, ¿tú nos podrías contar, Junior, qué fue lo que sucedió?”.

Junior Playboy: “Sí. Me junté con Mila y terminamos en mala, en lo cual yo le dije ‘esta relación se termina porque esta relación ya no da más. ¡Se termina!’, le dije. Así, con rabia. Y yo, cuando íbamos caminando por la calle, le sostengo el brazo”.

Schmitd: “¿Le sostienes el brazo? ¿Vas a mantener eso o después vas a salir diciendo otra cosa?

Junior: “¡Pero respétame! Te estoy hablando…”

Schmitd: “Te estoy respetando”

Junior: “Estoy diciendo…”

Schmitd: “Ay, ya empezó…”

Junior: “Le sostengo el brazo y se mete un transeúnte, un caballero, que la soltara. La verdad, para que entendiera claro”

Fran García-Huidobro: “¿Le tenías ‘sostenido’ el brazo fuerte?”

Junior: “¡No! La verdad, como para que entendiera… Así, el brazo”

Schmitd: “Violencia, Fran, violencia, con todas las letras. El agarró a Mila, le apretó el brazo. Tengo imágenes de ese momento. El caballero lo detuvo. ¿Estoy mintiendo Junior Playboy? Porque una cosa es sostenerle el brazo y la otra es sujetarla con violencia”

Junior: “Ya, pero no estoy hablando de violencia… El brazo, aquí está el brazo, tal cual, aquí está”

García-Huidobro: “Lo que pasa es que, frente a esta versión, Claudia tiene otra, que es que ‘sostenerle el brazo’ parece que no fue tan sutilmente”

Junior: “¿Y qué? ¿Dejó moretones? ¡Muéstrenme! ¡De qué están hablando!”

García-Huidobro: “No tengo idea”

Schmitd: “Le voy a mostrar primero a él las imágenes que tengo, si me permite. No sé. Que me da lata este caballero. O sea, no tengo nada personal con él, pero, de verdad, es una vergüenza para mí que no tenga respeto por un muerto, que no tenga respeto por una ex… Que no tenga respeto absolutamente por nada”.

Junior: “¡A ver! A mí me das vergüenza tú! ¡Desubicada! ¡Vuelve a tu país mejor! ¡Desubicada! ¡A mí me respetas! Está siendo falta de respeto”.

Entonces, José Luis Concha se molesta de tal manera, que se pone de pie. Julio César Rodríguez se levanta también de su asiento y, junto a García-Huidobro y Pamela Jiles, tratan de calmarlo. Claudia Schmitd permanece en silencio, con cara seria.

Rodríguez: “¡Junior,Junior,Junior!”

Junior: “¡No! ¡Está siendo falta de respeto! ¡Se va ella o me voy yo! ¡Paren el show¡ ¡Está siendo falta de respeto! ¡Ella no es quien para venir a tratarme así!”

Pamela Jiles: “¡Cálmate, por favor!”

Junior: “¡Qué se cree venir a tratarme así a mí! ¡Ten un poco de respeto! ¡Estás en mí país y respeta un poco! ¡Vienes a poner palabras en mi boca! ¡Te comiste al Chispa! ¡Quién eres tú!”.