Glamorama
Luli y Marcelo Portenha en una imagen de archivo, de abril de 2015, de Intrusos. Al lado, Luli fotografiada por Glamorama en el evento del doctor Héctor Valdés, esta semana.

Este es el pololo escondido de Luli

Autor: Valerie Díaz / Cristián Farías / 12 mayo, 2016

Luli no solo se compró un set de vestidos de poco escote en tonos neutros. También decidió cuidar su vida privada. Es parte de su cambio de «Luli» a Nicole Moreno.

Por eso cuando Intrusos le preguntó por el pololo que ella guarda en la intimidad, la modelo decidió entregar solo mínimas pistas.

La ex rubia del acento cantadito de la farándula fue paparazzeada por el programa de La Red junto al Marcelo Portenha. El brasileño es su amor desde hace más de un año y, a pesar de los intentos de Luli por protegerlo de las cámaras, en el espacio del canal privado contaron algunos detalles.

Afirmaron que Luli y Portenha ya estaban pololeando cuando Nicole entró al reality Amor a Prueba, el año pasado. Aseguraron que el brasileño se molestó tanto cuando Moreno inició un affaire con el español Tony Spina al interior del encierro, que terminó con ella. Sin embargo, siguieron en contacto y hoy intentan construir una relación estable.

Intrusos, además, fue con la foto del paparazzeo a preguntarle a la propia Luli –MIRE AQUI EL VIDEO-, quien manifestó lo siguiente:

Periodista de Intrusos: “¿En que está tu relación con Marcelo Portenha?”

Luli: “¿Y esa pregunta por qué?

Intrusos: “¡Los vimos juntos!”

Luli: “¿Dónde?”

Intrusos: “¿Te muestro la foto? Los vimos juntos, por eso queríamos saber si terminaron su relación o nunca la terminaron. ¿En qué está tu relación con Marcelo?»

Luli: «Ehh… ¡Guau! Difícil pregunta, porque… Sí, la obviamente la terminamos, es una persona increíble, no tengo anda que decir de él, pero siento que estoy en una etapa de mi vida que prefiero cuidar lo que tengo, de la manera que sea. Siento que él no tiene por qué estar expuesto ni nada, siempre lo cuidé”.

Intrusos: “¿El te está reconquistando? ¿O ambos se están reconquistando?”

Luli: “Estamos en esa etapa”

Intrusos: “La gente quiere saber si tu corazón esta solito o está acompañado”

Luli: “Estoy en una etapa, un proceso que me lo quiero guardar para mi”

Intrusos: “¿Estás pololeando?

Luli: “Eh… No, pero vamos a ver qué pasa”

Luego, en el panel agregaron información:

Ale Valle: “La razón por la cual ella no ha hablado de él es, justamente, porque quiere cuidarlo. No lo esconde. De hecho, ha contado que va mucho a Brasil, acuérdense que sabe hablar solamente español y portugués (risas. Haciendo referencia a una declaración de Luli en Amor a Prueba, donde le dijo a Oriana Marzoli que ella sólo hablaba español y portugués).

«Ella quiere cuidarlo y le gusta esta relación, y él no es como otros pololos de Luli que andaban como colgándose de ella al lado para salir en la prensa”

Michael «Güaguito» Roldán: “Esta cuña tiene tremendo valor, como decía la Ale. La Luli no habla, nunca había hablado. Me atrevería a decir que es primera vez que ella habla y reconoce que tiene una relación con Marcelo”.