Glamorama
Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez recibiendo el premio Milano Models a Primer Plano. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

FOTOS! El amoroso momento familiar de J.C. Rodríguez, la Fran y su hijo en premiación

Autor: Cristián Farías / 3 mayo, 2016

En Chile faltan premios para los personajes de la televisión y los programas. Hay más mala onda que celebración en la farándula. Por eso todos los reconocimientos son bienvenidos. Y este domingo se entregó uno de los poquísimos trofeos que existen en el mundo del espectáculo, el de la Academia Internacional Milano Models. Lo obtuvo Primer Plano.

Esta Academia fue puesta en marcha por los gemelos Henry y Richard Lohse en los años ’80. Fue fundadora de los centros para formar modelos en el país, por sus salas han pasado diversos rostros de la televisión y desde hace un tiempo que realizan un reconocimiento anual.

El galardón ha sido entregado a personajes de la moda, como los fallecidos modistos José Cardoch y Jaime “Oso” Troncoso; a animadores como Rafael Araneda y Tonka Tomicic y a programas como SQP o Bienvenidos. Esta vez el reconocimiento fue para el estelar de farándula de Chilevisión, debido a sus 17 años de aporte a la entretención en la pantalla chica.

La ceremonia se realizó el domingo en el Club Manquehue y la ocasión sirvió como un bonito momento familiar para los conductores de Primer Plano, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, y su hijo Joaquín, de diez años.

Fran y Joaquín llegaron primero. Ella muy básica, de pantalón negro y camisa blanca, ni siquiera pasó por la peluquería. Y el niño es un encanto.

Más tarde apareció J.C., con camisa grunge un poco desubicada para un hombre de 46 años en una premiación. En fin.

La pareja que se separó hace doce años fue el centro de la atención. Se sentaron junto a Joaquín, conversaron y demostraron esa intimidad que a veces sale a flote en Primer Plano. La Fran le arregló el pelo a Rodríguez y, ya sobre el escenario, vino lo más bonito.

La conductora que se muere por su hijo, le dedicó el trofeo Milano Models. Hizo referencia a que ellos con J.C. deben sacrificar los viernes con el chico para poder hacer el programa. La Fran estaba contenta. Fue un lindo bonito momento, aseguran testigos.