Glamorama
Junior Playboy fue el primero en llegar al departamento de Jefferson, junto al grupo de verdaderos íntimos al bailarín, tras el deceso. IMAGENES TOMADAS DE LA WEB

Impacto! Junior Playboy desclasificó la intimidad tras la muerte de Jefferson

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 mayo, 2016

«¿Es Junior Playboy un asesino?». Así de extremos fueron a ratos con su invitado estelar en Primer Plano.

A las 18.12 del pasado sábado 23 de abril José Luis Concha, el verdadero nombre del chico reality, cometió uno de los erorres más grandes de su vida. Grabó un audio de seis segundos en el cual hizo una broma referida a la muerte de Jefferson –VEA ACA LOS SENSIBLES DETALLES DEL SUICIDIO DEL INTEGRANTE DE AXE BAHIA-.

Ese audio con la «talla» de mal gusto –CONOZCA AQUI LA BROMA– se lo envió a su supuesto amigo, el abogado Rodrigo Wainraihgt, ex novio de Pamela Díaz y actual pareja de Dominique Gallego. Playboy insiste en que era una conversación privada. Sin embargo, el audio se filtró y llegó a SQP.

Entonces la broma se hizo pública, gatillando una ola de reproches, mala onda de las redes sociales y condena al ex integrante de Amor a Prueba. Incluso, la talla tomó un vuelo casi surrealista cuando la PDI llegó a la casa de Junior para interrogarlo ante una posible responsabilidad en el deceso de Jefferson.

Playboy figuró desde el primero momento en que se informó del fallecimiento del brasileño de 41 años solo porque acompañó a todos los trámites a su polola, Mila Correa, que sí era íntima de Jefferson.

Finalmente José Luis Concha rompió el silencio en Primer Plano. Hizo su mea culpa, tuvo un round con la panelista Claudia Schmitd, pero lo más aclarecedor fue que reveló como vivió el círculo verdaderamente íntimo de Jefferson, las horas posteriores al suicidio del bailarín. Así ocurrieron las cosas:

-Junior aseguró que no era ni siquiera cercano al brasileño. Lo conocía sólo porque Jefferson era muy amigo de Mila Correa, pareja de Playboy. «Era compañero de trabajo de mi enamorada en ese momento. Nada más que eso. No eramos nada. El hacía un show con Mila», señaló.

-El viernes 22 de abril, día en que el integrante de Axé Bahía se suicidó, «yo estaba jugando Wii, entonces Mila recibe un llamado de que se había perdido Jefferson y había dejado una nota». Ambos se dirigen al departamento del bailarín, donde se reunieron con Jociney,  el otro hermano Barbosa, y su polola la modelo Clarisse Lima, y la «enamorada» de Jefferson.

-A pesar de que ya se sabía que un sujero se había lanzado durante esa mañana desde el piso 25 del edificio -el cuerpo había sido retirado- y que la PDI efectuaba diligencias, el grupo aún no tenía confirmado que el bailarín había muerto.

-Hubo varias señales que indicaban un posible suicidio. Los verdaderos íntimos al brasileño estaban preocupados desde hace días. «Porque lo llamaron de la comisaría, porque él fue por una presunta… Que yo no lo voy a mencionar, no voy a tocar el tema… El ahí como que anunció eso y por eso lo estaban como cuidando más a él», explicó Junior –CONOZCA AQUI LA ACUSACION DE ABUSO SEXUAL QUE REALIZÓ EN CONTRA DE JEFFERSON SU HIJA DE TRES AÑOS DIAS ANTES DEL SUICIDIO-.

-Junior afirma que encontraron un audio y «en la mesa había un mensaje en una servilleta, una servilleta Abolengo. Y ahí, en la despedida, pero estaba en portugués». También manifiesta que él tocó una de las zapatillas celestes de Jefferson, para ver si aún estaba caliente. En resumen, el grupo, a pesar de los indicios, seguía pensando que el brasileño estaba vivo, «perdido».

Playboy señaló que «cuando una persona dice que se va a matar, no piensas altiro que se va a matar. Tu dices que anda deambulando por ahí, perdido, ‘orientado’. No pensai lo peor altiro, ‘¡ah, se mató! ¿Cuántas personas no escriben cosas o amenzan?».

-Es misma noche se dirigieron al Servicio Médico Legal, porque les avisaron que había un cuerpo «NN». Sin embargo, eran más de la 21 horas y en el lugar les informaron que ya era muy tarde y que volvieran al día siguiente, el sábado 23. Entonces, el mismo grupo emprendió rumbo hacia la PDI, donde recién les informaron que Jefferson se había muerto.