Glamorama
Pampita en medios argentinos que muestran el paparazzeo que le hicieron junto al tenista Juan "Pico" Mónaco. A la izquierda supuestamente sin Photoshop, y a la izquierda con el retoque digital aplicado. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Insólito! Dicen que Pampita se enojó porque le publicaron paparazzeo sin Photoshop

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 22 mayo, 2016

La profesión de Pampita le exige verse lo mejor posible en cada foto. ¿Pero será para tanto como para querer que hasta los paparazzeos se los arreglen con Photoshop?

Diversos medios argentinos aseguran que la top model supuestamente se enojó porque la revista Pronto publicó sin retoque digital las fotos del paparazzeo que le hicieron en Ibiza junto al tenista Juan “Pico” Mónaco. Mientras que con las mismas fotos, pero de la revista ¡Hola! bonaerense, no habría tenido ningún problema, ya que allí sí le habrían borrado las imperfecciones a la piel de la maniquí.

En Mujeres Primero comentaron el tema –MIRE EL VIDEO AQUÍ– y estas fueron las opiniones:

Janine Leal: “Pampita, Carolina Ardohaín, está furiosa, enojada, indignada, ‘poseyida’, porque publicaron sus fotografías en la playa en Ibiza, muy bien acompañada, sin Photoshop y se le ve la guata. Estaba con ‘Pico’ (Mónaco), que es el pololo.

“Por si fuera poco, no la photoshopean ¡y se enoja! Se enoja porque se le ve la guata, se enoja porque se le ve un pliegue, se enoja porque se le ve la costilla un poquito salida ¿Tan obsesionada está Pampita por como se ve? ¡Cómo tan estresada Pampita!”.

Michael “Güaguito” Roldán: “¡Ojo! Que no se preocupa y, según las fuentes argentinas, le daría lo mismo que se filtre el beso, qué se yo, justo en un contexto de ‘oh, qué casualidad, se filtra el beso’ cuando Benjamín está lanzando El Hilo Rojo. Las casualidades del medio.

“Esta sería la imagen. La de ¡Hola! sería photoshopeada. Y esta, la de Primicias Ya, seria sin Photoshop, donde se ve ¿cómo se llama eso? Como la piel arrugadita ¿piel de naranja?”

Antonella Ríos: “Es una mini-micro flacidez”

Leal: “¿Pero hay algo más normal que esa piel?”

Ríos: “¡Exagerada! Está estupenda”

Fred Redondo: “Yo tengo una pregunta. La barriga es plana, pero yo lo que me pregunto, esta no tiene Photoshop, tiene un cuerpo raro. Porque mira acá, se ve como que es recto, después hay una curva, después hay un bulto. Yo creo que es un mal Photoshop y por eso ella está enfadada, porque eso no es bonito”

Ríos: “O llegó un tiburón ¡y se la comió! Yo creo que no se enojó porque no hay Photoshop, sino porque le photoshopearon lo que no le tenían que photoshopear y no photoshopearon lo que sí”
Redondo: “¿O será ella quien lo photoshopeó? Algún programa yo lo tengo en mi teléfono, donde tú aprietas por aquí, pero es raro porque se te mueven los muebles después, todo”

“Güaguito”: “Supuestamente Fred, este es un ‘paparazzeo’. Entonces, no habría tenido opción Pampita de intervenir. ‘Supuestamente’, porque es muy raro que justo la paparazeen y saquen la foto en esta fecha”.