Glamorama
Joche Bibbó y Michelle Carvalho tiene una historia de amor y dolor. FOTOS: ARCHIVO DE AGENCIA UNO e INSTAGRAM

Joche Bibbó dice que el sobrepeso de Michelle Carvalho es puro karma

Autor: A. Cantuarias / 26 mayo, 2016

Fue una tragedia. Una teleserie. Uno de los momentos inolvidables de los realities chilenos. Esa noche de marzo de 2012 el rating explotó y llegó a peaks de 29 puntos con Mundos Opuestos. Ese día Canal 13 mostró como la modelo brasileña Michelle Carvalho entró al encierro para destrozarle el corazón al modelo cordobés. Le dijo que le había sido infiel. Joche quedó llorando.

Cuatro años después Michelle ya no es la fría diva de los reality y desde hace meses que es centro de críticas y comentarios por sus kilos extras para una modelo profesional. Y hasta el cordobés que un día la amó se sumó a las opiniones, diciendo que el problema de sobrepeso de la joven es una cuestión de «karma».

Estas fueron los dichos de Bibbó en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

«Obviamente no está mejor que antes. Perdió su forma y ella, su potencial como modelo, es cuando está flaca. Yo lo he hablado personalmente con ella. Cuando le he hablado anteriormente, era decirle ‘ponete las pilas, que tu fuente de trabajo es tu cuerpo. Vos sos tu empresa’. Y cuando está bien, trabaja en cualquier parte del mundo.

“Pero bueno, ahora está en un mal momento. Capaz que en algún momento tiraba mucho la talla y existe el karma. Capaz que son cosas de la vida. Capaz que la vida es una tómbola que gira. Bueno, puede ser eso o pueden ser cosas del destino también, no sé.

«Pero también se tiene que cuidar. Lo que yo sé es que a ella no le gusta hacer gimnasia y obviamente la gente cambia con el tiempo, va creciendo, la genética no es la misma. Y si no te mantenés,  no te gusta el gimnasio y no te acompaña la genética, la tendencia es subir de peso.

“Por la que yo la conozco, claro que está más subida de peso. Sí. Depende de lo que ella quiera, capaz que está bien así, ella se hace llamar como la Kardashian chilena, o algo así».