Glamorama
Junior Playboy y Rodrigo Wainraihgt eran amigos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHILEVISION - FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La fuerte parada de carros de Junior Playboy a Rodrigo Wainraihgt

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 mayo, 2016

Junior Playboy vivió un infierno. Incluso dijo llorando en Primer Plano que había pensado quitarse la vida. Y el abogado Rodrigo Wainraihgt algo tiene que ver.

El chico reality cuyo verdadero nombre es José Luis Concha aseguró en el programa de Chilevisión –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 6- que el audio con una mala broma sobre la muerte de Jefferson –CONOZCA AQUI CUÁL FUE LA TALLA DE JUNIOR– lo grabó a las seis de la tarde del sábado 23 de abril, un día después del deceso del bailarín, y que sólo se lo envió a Wainraihgt.

La imagen de Junior aparecía en medio de los despachos sobre el suicidio del integrante de Axé Bahía porque acompañaba a su polola, Mila Correa, muy amiga del brasileño, y al hermano de Jefferson, como conductor de la comioneta en la cual se movilizaban el grupo luego de que se enteraran de que el bailarín estaba perdido. Por eso, además, sus amigos, entre ellos Wainraihgt, comenzaron a preguntarle por Whatsapp qué había sucedido con el bailarín.

Playboy explica que ese sábado 23 estaba en shock, fuera de su «sexto sentido». Además, circulaba la versión de que Jefferson y Playboy habían estado en una fiesta. Por eso se le ocurrió responderle en tono de humor al abogado al que consideraba su amigo. Repitió que se trataba de una conversación privada la cual nunca pensó que se iba filtrar a la televisión.

Sin embargo, el audio llegó a SQP y Junior se vio juzgado y atacado en paneles de farándula, matinales y en las redes sociales. La prensa lo siguió e incluso la PDI visitó su hogar para interrogarlo por el audio.

«Era bajo un entorno totalmente personal», expresó José Luis Concha. «¿Por qué una conversacioón privada la tiene que saber un tercero, o un cuarto? ¿O sea, ya no hay respeto en nuestro país que no se puede conversar con alguien? ¿Que se filtre pra que salga para todo el mundo».

Luego hizo un fuerte llamado a Wainraihgt para que aclare públicamente lo que sucedió con el polémico mensaje. Estas fueron las palabras del ex participante del reality Amor a Prueba:

«Yo me arrepiento y pido disculpas por lo cometido. No estaba en mi ‘sexto sentido’. No está bien, no estaba en mis cabalidades. Pero siento que donde está la maldad es en la persona que lo manda a la televisión y empieza a jugar con eso.

«Lo llamo por teléfono (a Wainraihgt) y me dice ‘¡qué audio! Se lo mandé a Coco (Valencia)’. Le digo ‘¡no, weón! ¡Tení que hacerte responsable, no puedes jugar con esto, me tenís la cagá! Estuve preso en mi casa, en mi propia casa. Le prensa no me dejaba salir y también con ‘autoculpa’, ‘con esas cosas no se juega poh, Junior’.

«Manejo dos hipótesis. Uno, que lo hizo en son de tirar la talla a un grupo de esos que hablan en WhatsApp, viste que hablan en grupo. Lo contó como talla. O, segundo, que era para cagarme a mí. Y ustedes me pueden decir ‘¿pero qué ganaría un abogado al pelear con Junior?’. ¿Saben lo que ganaría? Lo que pasa es que yo tengo ángel y él no lo tiene, como muchos en la televisión no lo tienen.

«Rodrigo, te hago un llamado, compadre. Tú sabes que yo te tengo aprecio, he estado en tu casita, tu mamá, te quiero mucho. Eres un buen tipo. Pero me gustaría que tú ahora te manifestaras aquí y que dijeras ‘¿sabí qué? El audio llegó a tal lado, o acá’

«Porque así como hicieron la pachorra algunas personas panelistas en decir de dónde venía el audio, porque es fácil decir ‘Junior lo mandó’, ¡¿por qué no dices quién te mandó el audio?!

«Entonces me gustaría que tú, Rodrigo, en este momento, y creo que nos haría bien a todos, para sentirnos bien. Es fome arrastar un gran saco como tu conciencia. Tu conciencia mantenerla limpia, así como la mía. ¿Por qué tú creí que ando con la cabeza en alto? Porque nada escondo. Yo no ando escondiendo las cosas.

«Así es que me gustraría que ahora llames aquí a Primer Plano, compadre, y cuentes tu versión, como fueron los hechos. Yo te mandé ese audio compadre para ti. ¿O creí que era el Viejo Pascuero, weón, que era repartir para todos? ¡No!

«Hazte aquí presente. A mí me molestó alguna gente que de repente habla y dice ‘¿y qué ganaría Rodrigo peleando con Junior?’. Y hablan puras estupideces. Bueno, que de la cara. Y después lo justifican: ‘A lo mejor perdió el teléfono’. ¡No! ¡No perdió el teléfono, señora! Porque yo lo llamé al otro día y después lo seguí llamando y hablaba con el mismo número. Ahí está el número. Que de la cara».