Glamorama
Chris Mc Millan en una imagen de archivo con su ex novio, y ahora, el viernes en Primer Plano. FOTOS: INSTAGRAM e IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La ordinariez que le hizo a Chris Mc Millan el novio luego de dejarla plantada frente al altar

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 mayo, 2016

«¡Ah no! ¡Pero qué ordinariez más grande!», gritó Fran García-Huidobro cuando Chris Mc Millan reveló en Primer Plano que su novio no solo la dejó plantada un día antes del matrimonio por el Civil. Además le exigió que le devolviera la argolla de compromiso y que pagara la mitad de los gastos por las reservas que se habían hecho para la boda que se canceló.

La ex notera del matinal de Canal 13 regresó bronceda, rubia y radiante tras su viaje de cuatro meses al sudeste asiático.

La novia había hasta escrito un blog con los preparativos para el casamiento con el productor del área depórtiva de Canal 13 Francisco Carrasco. El la pateó y Chris quedó destrozada –MIRE AQUI COMO TONKA TOMICIC Y MARTIN CARCAMO TRATARON DE CONSOLARLA-.

Gastó todos su ahorros y partió sola en un largo periplo para tratar de recuperarse y reencontrarse. También hizo un blog de esto, donde, durante los primeros días, subió un video llorando. Los opinólogos le hicieron bullying –VEA ACA LOS FEOS COMENTARIOS-.

Pero ahora volvió radiante. «Me echó la culpa a mí de todo… Yo creo que los dos fuimos responsables de llegar a ese punto», confesó en el estelar de farándula de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO– donde Claudia Schmitd le preguntó en exclusiva por lo del anillo:

Claudia Schmitd: «A mí me llegó una información: Que en diciembre, antes de partir este viaje, Francisco se habría comunicado contigo pidiéndote de vuelta el anillo de compromiso»

Francisca García-Huidobro: «¡Ah, no! ¡Pero que ordinariez más grande! ¡Es que no puedo creerlo!»

Chris Mc Millan: «Parte de las desilusiones que vinieron antes del viaje fue, no solo que me pidió el anillo de compromiso de vuelta, sino que me exigió que, de todo lo que le había pagado, yo pagara la mitad»

García-Huidobro: «Cuando una mujer cancela el matrimonio, lo normal es que, de motu propio, diga ‘sabes que no me quiero casar, ahí está’. Cuando es él el que se manda el condoro, encima pide el anillo de vuelta y pagar lo que se debía… O sea, perdón»

Mc Millan: «Fue en persona. Incluso estando yo ya de viaje, a través de mi mamá también me seguía mandando el mensaje de que por favor se lo devolviera.

«Primero lo lanzó como una broma. Me dijo: ‘Oye, no te veo que estés ocupando el anillo’. ‘Por supuesto que no’, le dije yo. ‘Bueno, ¿y qué vas a hacer con él?’. ‘No sé’, le digo yo. ‘Es un anillo bonito, quizás, quién sabe. Una fiesta, algo así, lo ocuparé, no sé’.

«‘Es que yo quería que me lo devuelvas’. Yo le dije ‘creo que no corresponde. Por lo menos déjame a mi la decisión si te lo quiero devolver o no, pero no me lo pidas’.

«Siempre el matrimonio se paga a medias, pero él había pagado todo lo que eran las reservas, que se pierden cuando cancelas el matrimonio. Y también fue como ‘como habíamos quedado que el matrimonio era a medias, te quiero pedir que tú pagues la mitad de lo que yo pagué. Es decir, que me devuelvas ese dinero'»

García-Huidobro: «¡¿Qué pasó con el anillo?! Es que estoy descompuesta con lo del anillo»

Mc Millan: «Ahí fue cuando me di cuenta de que realmente no había nada de amor. Que al final todo se reducía a dinero. Todo era ‘me debes tanto, porque es la mitad que yo puse’, ‘devuélveme el anillo, porque ya no nos casamos’. Fue doloroso.

«Lo único que atiné a decirle ‘es una broma’. El se reía, ‘ya, es broma’. Pero después me repetía, me repetía».

García-Huidobro: «¿Dónde está el anillo?»

Mc Millan: «Me dio tanta rabia que, en vez de quedármelo, me lo llevé al viaje. Al más puro estilo de película dije ‘cuando sienta que esto está eliminado de mi corazón, de mi mente, lo lanzo al mar'».

García-Huidobro: «¡Toma! ¡Ahí está tu anillo! ¡Que se lo lleve el mar, como sus sentimientos!»

Mc Millan: «Está en el mar de Tailandia, específicamente en la playa de Ao Nang. Te puedo dar todos los detalles. En un atardecer…

«Estaba esperando a esa persona. Dije ‘ya es el momento, si ya estoy abriendo mi corazón a otra persona, es el momento de cerrar este ciclo’. La manera física, más tangible, era lanzar este anillo. La persona que yo esperaba estaba viajando a encontrarse conmigo.

«En ese minuto canalicé todo, toda la energía que tenía. Para mi lanzar el anillo era el cierre, fue con toda la energía y lo más profundo que podía lanzar».

García-Huidobro: «Cuando uno cancela un matrimonio, mínimo, nobleza obliga, pagar las costas de aquello. O sea, aparte de cancelar el matrimonio y ningunear a la pobre, quiere que le suelte un cheque. ¡Aparte hay que pagarle!»

Mc Millan: «Lo más feo de todo es que él ha dicho que nunca ha hablado. Pero todo esto se lo contó a su círculo cercano. Y me llegaban muchos mensajes por Instagram, por Twitter, de sus amigos diciéndome ‘oye, qué pena, entiende que no te amaba. Paga lo que debes. Más encima no pagaste’. No pagué nada. (Se adeudaba) Un millón y medio»

Schmitd: «Me acaba de llegar un mensaje»

Pamela Jiles: «Tan periodista que es esta Claudia»

Schmitd: «Que él pide la devolución del anillo y la mitad de los gastos de las reservas para el matrimonio porque él te habría prestado su tarjeta, habría una deuda ahí. ¿Le prestaste plata a él más encima?»

Mc Millan: «Le había pasado un dinero para comprar ciertas cosas porque él tenía un beneficio con su tarjeta. Y él después iba a recibir la devolución, que le iba a llegar en enero, cuando yo estaba de viaje.

«Habíamos quedado súper bien, porque cuando se fue del departamento me dijo ‘no tengo donde dejar las cosas’. Le dije ‘no te preocupes. Déjalas. Cuando tengas departamento las vienes a buscar. Pero, por favor, este dinero, cuando te llegue me lo devuelves’.

«Y cuando fue a buscar las cosas al departamento, mi mamá le dijo ‘la Chris necesita ese dinero, porque está gastando harto en el Sudeste’. Y ahí fue cuando él dijo ‘yo no voy a devolverle nada si ella no devuelve el anillo’. Y siguió con el tema del anillo.

«Yo cumplí mi parte como correspondía, porque siempre hubo buenos términos, pero la otra persona fue cambiando mucho en el camino».