Glamorama

La respuesta a garabato limpio del «Chino» Ríos a los troleos en su primera cuenta Twitter oficial

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 mayo, 2016

«Este es mi twitter oficial #miprimerTweet», fue el primer mensaje de Marcelo «Chino» Ríos en su cuenta @marrimay1975. «Podrían avisar que en esta huea de Twitter hay páginas parodia, hueones maricones jajaj», fue el último, publicado ayer.

El ex tenista fue furor en la alicaída red social de los 140 caracteres que pierde terreno frente a otras redes sociales, como Instagram o Snapchat.

El sábado el ex marido de Kenita Larraín debutó en Twitter. Su idea es, como escribió, «informar sobre mis eventos y charlas». En un principio, muchos no creyeron que se tratara de una cuenta real del ex número uno de la ATP. Por eso, Ríos grabó un mínimo video para darle legitimidad -VEALO AQUI-.

También explicó el origen del nombre «marrimay»: Lo que pasa es que es el nombre de mi empresa MARRIMAY (Marcelo Ríos Mayorga)». Luego se enterneció y publicó: «Gracias por todos los saludos, los voy a tratar de ver todos (los mensajes) ya que todas las cuentas que habían eran falsas».

Más tarde agregó: «Quiero agradecer a todos por sus saludos, he contestado algunos pero tendría que estar todo el día pegado al teléfono para contestar todos». Un caballero.

El número de seguidores del ex tenista subió como la espuma. En cosa de un par de días llegaba a más de 40 mil. Aunque no faltaron los troleos. Uno le puso una imagen de cuando ocupó un estacionamiento para minusválidos. Después, desde la cuenta parodia @24HoursTVN escribieron: «Chino Ríos y su Twitter: «Tuitearé lo que se me pare la raja, y al que no le guste que me chupe la punta del p…»

Hasta ahí le llegó la paciencia. El ex deportista respondió: «Ya empezaron los sacos de wea a cagar el acercamiento que pretendía tener con la gente».

Otro tuiero le aclaró que «es una cuenta falsa de TVN». Y entonces vino el último comentario del «Chino»: «Podrían avisar que en esta huea de Twitter hay páginas parodia, hueones maricones jajaj». En su conocido estilo que varios ya estaban echando de menos.