Glamorama
Yuli y Rubí se dijeron de todo en web show del reality. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA.CL

El desatado round de Yuli y Rubí tras el cachetazo en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: C. Z. / 31 mayo, 2016

¿Volverías Con Tu Ex? tiene un web show que se llama 10 Cosas Que Amo y Odio de ti. Lo transmite la pagina de Mega para los fanáticos del reality y es animado por Eugenia Lemos. Allí, los participantes realizan infidencias y hablan de lo mejor y lo peor que les tocó vivir en el granero-estudio. Pero en el último capítulo del espacio las cosas terminaron mal.

¿Las protagonistas? Rubí Galusky y Giuliana Cagna. –VEA LA GALERÍA CON IMÁGENES DE GIULIANA AL DESNUDO–. La agresión de Rubí a Yuli, que terminó por sacarla del reality, fue el tema principal –DETALLES DE LA AGRESIÓN DE RUBÍ A GIULIANA ACÁ–.

La idea del espacio web era limar asperezas entre las ex participantes. Algo que empezó de buena manera, con ambas conciliando sus posturas frente al polémico incidente.

Rubí se sinceró: “Estaba pasando por un momento difícil. Me quería ir. Estaba estresada. Me había tomado unas copas y le pegué. Y yo sé que no fue la mejor reacción. No debía haber hecho eso, porque nunca me hizo nada malo” -MIRE LA ORDINARIEZ DE RUBÍ EN PRIMER PLANO-.

Eugenia instó a Galusky a pedir disculpas. “Yo sé que me equivoqué. No tengo nada en contra de ella. Fue algo que pasó. Y no me cae mal, la verdad. Yo soy crazy, pero no me cae mal. Creo que sí me equivoqué al haberte pegado. Por último, debería haberte dicho algo feo, pero no pegarte”, aseguró Rubí.

Yuli respondió: “El error no fue haberme pegado, sino que al otro día no se disculpó. Eso fue lo que me molestó, más que la trompada. Dije ‘mierda, ¿por qué? Si no le hice nada’. Como queriéndome dejar mal a mí. Eso me molestó más”

Más adelante, le preguntaron a Yuli “¿qué odiaste de Rubí?”. Y la trasandina contestó: “En primer lugar, que no me haya pedido disculpas después del error que tuvo. Te digo más: Me molestó más que no me haya pedido disculpas que el golpe en sí. Y también me molestó cuando me dijo ‘yo, si quiero, me junto Oriana y a vos te sacamos así’ (hace un chasquido). Y también odié que me metieras mucha ficha, para que yo hablara mal y diga de la otra. La encontré como falsa”

Ante esto, Rubí agregó: “¿Sabes por qué te pegué? Uno, porque estaba tomada…”. Yuli lo valoró: “Eso me encanta, que aceptes que estabas tomada. No lo quería decir yo”.

Pero a medida que la conversación avanzaba, la paz se transformó en guerra.

“Yo simplemente le pegué a ella porque me trató mal”, declaró Rubí. “No. Ves. Yo no te traté mal. Ves que miente. ¡Es como que quiere dar vuelta las cosas!”, replicó Cagna. “No estoy mintiendo”, insistió Rubí. “Sí estas mintiendo”, contestó Yuli. “Bueno, que muestren si te traté mal”, instó la trasandina.

Tras eso, mostraron las imágenes. “Eso fue después. Faltó el antes de eso, como tres minutos antes”, alegó Rubí. “Me encantaría verlo, porque en ningún momento te traté mal. Vos fuiste la que me trató mal”, reclamó Cagna. “Tú también me dijiste palabras fuertes”, refutó Rubí. “Bueno, que lo busquen”, pidió la argentina. “Loca”, aseguró que le dijo la rubia a Galusky. “Pero si estás loca, si me estás echando por una mina”, complementó Yuli.

Y la batalla se desató en el set.

“Para mí no sos una loquita, sos una loca mala. ¿Qué quieres que te diga? Te lo repito”, aseveró la rubia. “Me da lo mismo tu opinión”, reconoció Rubí. “¡Pero si me echaste!”, dijo enojada Giuli, tras la insistencia de Rubí.

Pablo Barrios, ex participante presente en el set, defendió a Yuli, al igual que Tatón Púrpura. Rubí finalmente se excusó asegurando que le pegó a Cagna porque “quería irse” del encierro.

El diálogo derivó en lo que ocurrió antes del golpe. Por un lado Yuli se cansaba de decir que no le dijo nada. Mientras que Rubí seguía defendiéndose porque la provocaron. Pablo respaldó a Yuli diciendo que sus compañeros se rieron de la argentina por haber sido “humillada” por Rubí. Así siguió la pelea:

Giuliana Cagna: “¿Cómo no se van a reír?, si esta me echó de la cama como un perro”

Rubí Galusky: “No se rieron de eso. Se rieron de lo que estaba hablando”

Giuliana: “Vos siempre transformás las cosas y ponés. La verdad es que yo no vine acá para hablar con vos. Me importan una mierda”

Rubí: “A mí tampoco”

Giuliana: “¿Por qué venís?”

Rubí: “Por que me invitaron”

Giuliana: “Mentira, porque pide perdón al peo y sigue pensando…”

Rubí: “¡Yo no te he pedido perdón! Ojo. Dije ‘me equivoqué’, pero jamás te dije perdón. Tú no me pediste perdón a mí por todo lo que me dijiste”

Giuliana: “¡Pero si no te dije nada!”

Rubí: “¡¡¡Así que calláte!!! ¡cállate!”.

Finalmente, ambas se pelearon a los gritos y la chilena abandonó el set, furiosa -AQUÍ EL VIDEO CON EL PROGRAMA COMPLETO-