Glamorama
Leandro trató de "flaite" a Oriana. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Leandro barrió con Oriana: “¡Es la persona más flaite de Chile!”

Autor: C. Z. / 30 mayo, 2016

La semana pasada hubo una batalla campal en el reality de Mega. En aquella ocasión, Leandro Penna se enfrentó a Oriana Marzoli tras una competencia. La discusión sigue generando ruido, como quedó en evidencia este domingo -VEA DETALLES DE LA BATALLA ACÁ-.

El Rumpy estuvo a cargo de la nominación entre los participantes de ¿Volverías Con Tu Ex? Allí Leandro, con una chupalla de huaso, se fue en picada contra Marzoli. Antes de nominarla, recordó el episodio y barrió con la venezolana radicada en España -AQUÍ EL VIDEO-.

“¡Todo Chile se lo quiere decir! Al frente de todos: ¡Flaite!”, lanzó el cordobés, imitando la voz de los huasos. El Rumpy lo paró en seco. “No podí arrogar en representación de todos los chilenos. ¡No podí ser tan barsa!”, le contestó. Pero Leandro no claudicó, a pesar de la respuesta de Oriana y Luis Mateucci, su pareja. Mire el díalogo:

Leandro Penna: “Yo le quiero dar una lección a Oriana, porque el otro día tuve una mala actitud de ella, allá, en el campo de juego. Le he dicho ‘negra’, y me arrepiento. Traté mal a Oriana. Así que le pido disculpas.

Luis Mateucci: “Dijiste otra cosa también”

Leandro: “Sí, de todos. Yo me arrepentí de decirle… Porque la verdad es que yo quise decirle ‘flaite’, porque en Argentina ‘negra’ es como, ‘hola, negrita, ¿cómo andás?’. Es como cariñoso. Pero ella no se lo merece”

Rumpy: “¿Es una opción de pedirle perdón para volver a insultarla?”

Leandro: “¿Sabés qué sucede?”

Luis: “A mí me lo comentaban los compañeros antes de entrar realmente. Pero fueron muy claros”

Leandro: “En Córdoba hablamos con vos, Luis. Entonces, ¿sabes lo que me lama la atención? Que el otro día le quise decir ‘negra’. Pero no, porque acá en Chile se dice ‘flaite’. Y ella es la persona más ‘fraite’”

“¡Flaite!”, le corrigen sus compañeros.

Leandro: “Bueno, ‘flaite’. ¡Es la persona más flaite de Chile!”

Oriana: “¡Qué idiota!”

Leandro “¡Que mi mamá, que me dio educación, me dijo ‘vos no te juntes con los flaites’! Y yo le dije, ¡es que yo no tengo la culpa que esta chica se hizo un tatuaje acá’. ¡Flaite! ¡Es una chica muy flaite! ¡Mami!”

Rumpy: “Huaso toma mate. ¿Eso es una mención o un voto? Eso fue una mención para la galería. Te pasaste”

Oriana: “Lo que quiero decir es que ahí está la demostración básica de cómo todo ese grupo se insulta, porque nosotros no nos quitamos eso”

Rumpy: “Punto para Oriana, porque tanto que dicen que ella, que maltrata. Pero discúlpame. ¡Lo que tú hiciste (Leandro) es una falta de respeto alevosa!”

Leandro: “¡Todo Chile se lo quiere decir! Al frente de todos: ¡Flaite!”

Rumpy: “¿Qué le echaron al mate?”

Leandro: “Todo Chile está esperando este momento”

Rumpy: “No podí arrogarte la representación de todos los chilenos. ¡No podí ser tan barsa! Leandro, su voto…”

Leandro: “Mi voto es para Oriana. Y me quedo corto con lo que le voy a decir. Si la pillo en al calle, ¡uff!”.