Glamorama
¿Volverías con tu Ex?¨Aylén Milla se queja con Marco Ferri por la tonta broma de Leandro Prenna. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @VolveriascntuEx

Los tontas bromas que enfurecieron a los integrantes del reality de Mega

Autor: Cristián Farías / Valerie Diaz / 5 mayo, 2016

Las competencias físicas del reality de Mega son duras. Los participantes quedan destruidos. A algunos incluso han tenido que suministrarles oxígeno. Por eso que causaron tanta indignación las bromas que hicieron el argentino Leandro Penna y el chileno Pablo Barrios en la última prueba de ¿Volverías con tu Ex?, por las cuales sus grupos fueron descalificados y nominados para la eliminación –MIRE AQUÍ EL VIDEO. MINUTO 25-.

Después de recorrer un agotador circuito varias veces, la meta de cada dúo, hombre y mujer, era verter dentro de un tubo el agua necesaria para rebalsarlo y, de esta manera, hacer caer una pelotita que el líquido empujaba hacia arriba.

Cuando la pareja compuesta por Aylén Milla y Leandro estaba por lograr la meta, ambos agotadísimos, el transandino, en broma, echó un poco de agua mineral de una botella. Algunos concursantes comenzaron a gritar desesperados por la trampa. “¡Es un idiota! ¡Le metió agua de la botella al balde! ¡Le tiraste agua al tacho, pelotudo! ¡Es un tramposo de mierda! ¡Tiene que quedar descalificado por tramposo!”, gritaba la también transandina Giuliana Cagna.

La española Gala, que está en pleno flirteo con Leandro, trató de defenderlo. “Lo que hizo Leandro sí, fue un gesto de idiota, pero la realidad es que el balde estaba lleno. Lo que pasa es que es tonto, porque no tenía que haberlo hecho”, explicó.

En tanto, cuando Pablo e Ingrid Aceitón también estaban por cumplir la meta, el tarotista de 38 años sopló el tubo haciendo saltar la pelotita. Pablo se reía de su “broma”, aunque Ingrid se enojó muchísimo. Tanto que, apenas terminó la competencia, comenzó a fumar desesperadamente.

“Yo no voy a estar arriesgando mi físico, weón, para hacer toda la mierda y que el otro weón no haga nada. ¡Estoy tan aburrida de esto!”, se quejaba Ingrid “la de los medios ojos”.

Más tarde, cuando Claudia Conserva entregaba los resultados, Aylén señaló: “Yo estaba bajando las escaleras, todos mis compañeros me han visto. Hice todo lo que pude en la competencia y me molesta estar amenazada por una tontería así”.

Leandro ofreció sentidas disculpas. Pero Pablo siguió “echando la talla”. “¿Algo que decir a tu favor?”, le consultó Claudia Conserva. “Si, debiera haber soplado más fuerte”, lanzó el habitante del granero estudio que menos agrada.

Finalmente, Conserva sentenció: “Okey. Por esa actitud, Pablo, lamentablemente arrastras a Ingrid, quien está recuperándose de su hombro, sin embargo, lo dio todo. Se entregó por completo a la prueba y tú le respondes así, cometiendo una actitud antideportiva, riéndote de todos tus compañeros. Involucras a Chiki también. Como trío quedan en calidad de amenazados”.

El grupo de Leandro, que integra junto a Aylén, Marco Ferri y Gala también quedó amenazado.