Glamorama
Kathy Salosny y José Luis Uriarte terminaron su relación. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y ARCHIVO COPESA

Murió el amor! El quiebre de Kathy Salosny y abogado top

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 31 mayo, 2016

Toda la información sobre la vida sentimental de Kathy Salosny la entregan los panelistas del matinal de Mega. Durante la primavera de 2014 José Antonio Neme contó que la animadora estaba pololeando. Y ayer Lucho Jara reveló que ahora está «soltera» y que «no tiene compromisos con nadie».

Salosny llevaba más de un año pololeando con el abogado José Luis Uriarte, rostro de la política. Se conocían desde hace un buen tiempo. Fueron muy amigos, luego confidentes, además de vecinos en el barrio de Vitacura donde la conductora Mucho Gusto tiene su casa con quincho y con una acogedora “hot tub” mirando las estrellas.

Hasta que en 2014 iniciaron una relación que trataron de mantener alejada de la prensa del corazón. Sin embargo, varias veces fueron captados por los focos faranduleros.

En enero pasado surgió la versión del fin del romance. Sin embargo, consultada por este supuesto quiebre, Kathy respondió al programa SQP –VEA ACA EL VIDEO-: «Yo no hablo de mi vida pricada… Estoy muy contenta. No, yo no me hago carho de esos rumores, que lata…Sí, estoy pololeando con él. Sí». Sin embargo, ayer se dio una situación en el matinal que sirvió para que Jara revelara el fin de la relación.

En medio de un viaje hacia el Cruce Andino que une Puerto Varas con Bariloche, la animadora se dio un apasionado beso con un argentino que apareció por sorpresa. “¿Te acuerdas de mí? El guitarrista hippie de hace 10 años”, le dijo el galán, en un enlace en vivo desde la frontera. Se dieron un abrazo. Él le regaló flores y luego se besaron –MIRE AQUI EL VIDEO–.

Mucho Gusto mostró la escena del beso el jueves pasado. Ayer la repitieron, lo cual dio paso a esta reveladora conversación:

Paty Maldonado: “A mí me pareció que ese besuqueo muy reiterativo… Y otro calugazo. Uno es con lengua, otros sin lengua. Ese (muestran uno de los besos), estuvo de más. ¿Por qué? ¿Hay alguna explicación lógica, racional, específica?»

Kathy Salosny: “¿Pero por qué ustedes reiteran esa imagen? Paty, yo soy actriz”

Maldonado: “Ya. Y yo también. Y sé cuando los besos son de actriz. ¡Y sé cuando los besos no son de actriz!»

Lucho Jara: “Pero por qué se espantan tanto de una mujer que está soltera, vieja. Justamente, una mujer que tiene 51 años, que no tiene compromisos con nadie, puede besarse con quien se le pare la… Es mi humilde opinión. No como otras animadoras de televisión que, estando casadas, se han besado con cuanta persona se cruza por delante”

Maldonado: “¡Eso me parece de una inmoralidad! Porque una persona que está casada no puede cometer esos actos, ¡menos en público!”

Luego, una hora más tarde, Lucho Jara volvió a tocar el tema.

Lucho Jara: “Este gallo que te besó (‘Nacho’, corrige el panel), no aparece en toda la ruta, ¿por qué? Porque sabes que a la gente de este país es mala. La gente va a empezar a pensar ‘seguramente está escondiendo algo’”

Daniel Stingo: “A la maleta, como es su costumbre”

Kathy Salosny: “No. Lo que pasa es que fue un momento muy breve. Nosotros terminamos el despacho, acuérdense que estábamos apurados y teníamos que ir a tomar el bus y después tomar el barco. Fueron segundos. Nos despedimos. Le di las gracias por su sentido del humor. Porque todo esto fue una humorada. La gente cree que lo que aparece en la tele es real”.

Jara: “La Yota, que es la que me tapa el hoyo, me dijo: ‘¿viste a la Kathy’?. ‘Sí’, digo yo. ‘Pero viste al sorpresa que tenía: el pololo’. Le digo ‘¡¿ah?!, ¿cómo vas a creer eso?’. ‘Eso no son besos para la tele’, me dice»

Salosny: “La Yota…”

Rodrigo Herrera: “Es bueno recalcarlo”

Jara: “Pablete está preguntando que quién cree que fue un beso para la tele o no”

Varios panelistas levantan la mano.

Herrera: “Yo en esos ojos vi pasión”

Stingo: “Con Karen contamos cinco segundos”

Karen Paola: “A mí me pasa que con ese beso…”

Salosny: “Soy actriz”

Karen Paola: “Ese beso fue para la chacota. Pero yo creo que te movió el piso. Te viste en un paisaje tan majestuoso”

Salosny: “Me sentí permanentemente sorprendida. Lo disfruté. Ignacio fue un encanto”.

Jara: “¿Y cuántos años tenía el tipo?”

Salosny: “Treinta y algo”

Maldonado: “Kathy, ¿te besaste con alguien sin conocerlo? No es que llegaste y una persona de producción te dijo ‘con este te vai a besar’ y tú agarraste papa. ¡Perdón! ¡Perdón!”

Salosny: “Paty, fue una humorada. Todo esto es por culpa de la Naty. La Naty le dio la instrucción a Nacho que apareciera por atrás y me sorprendiera con toda esta historia del globo. Si andaba con el globo rosado”

Maldonado: “Está bien que sean globos. ¡Pero tanto besuqueo!”

Stingo: “El primer beso te lo creo, pero tres, cuatro… ¡Fueron cinco, Kathy!”

Manu González: “Fueron cinco. Los contamos. Había con ojos abiertos, ojos cerrados, piquitos…”

Jara: “A mí me llama la atención algo. Aquí todos somos gallos sobre 25 años. Una mujer sola, soltera, que no tiene que rendirle cuentas a nadie, si le gusta un tipo, aquí o en cualquier parte, si lo quiere besar, ¡¿cuál es el escándalo?! Y si me hubiera contado, ‘¿sabí qué? Está bueno’. ¿Cuál sería el problema? ‘Sabí que me gusta. ¡Y qué tanto!’”.