Glamorama
Pamela Díaz emocionada por sus hijos en el matinal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Pamela Díaz lloró por sus hijos

Autor: Valerie Díaz / 8 mayo, 2016

Pamela Díaz formó una nueva familia. En febrero se comprometió con Fernando Téllez luego de un explosivo romance. Y ahora contó en el matinal de Chilevisión que están viviendo juntos.

Pamela y los dos hijos que tuvo junto a su ex marido el futbolista Manuel Neira, y el gerente de una empresa de prótesis médicas, viudo, y dos de sus tres hijos formaron un hogar. Allí “la fiera” es la mamá que se preocupa de los niños.

El viernes incluso se emocionó hasta las lágrimas cuando Rafael Arenada le entregó un regalo anticipado del Día de la Madre que le enviaron sus cuatro hijos –MIRE AQUI EL VIDEO-. Llorando en pantalla como nunca, la “fiera” mostró su lado más sensible:

Rafael Araneda: “Tú estás con Fernando, has confesado públicamente que estás enormemente feliz, tiene tres hijos, y la familia creció. O sea, te aumentó”

Pamela Díaz: “Sí, y es un proceso bonito. A mí no me gusta hablar mucho de esto, no me agrada. De hecho, mi mamá no va a salir y cosas así, porque a mí no me gusta.

“Cuando partí en este tema de la televisión, obviamente gracias al apoyo de ellos, porque yo partí muy chica, no es que ellos no quieran salir. Es que hicimos un pacto. Cuando yo entré a la televisión es que yo prefiero que ellos no estén. Ni mis hijos, ni nada de eso.

“Porque mi forma de trabajar es muy distinta a la de ustedes, que a veces yo tengo que explicarlo. Porque yo hablo de los demás, yo partí hablando”

Araneda: “¿Te sientes vulnerable en ese sentido?”

Díaz: “Es que a mí si me atacan en ese sentido, no tengo eso de decir ´lo voy atacar de la misma forma´. No. Yo soy cruel, yo soy vengativa, a mí no me gusta que me toquen a mi gente. Yo no les toco a las personas, yo trabajo nomás en esto.

“He tenido problemas, he tenido demandas, un montón de cosas que he pasado, distintas a ustedes, por meterme en pleito, porque no me callo. Y No me gusta que me ataquen por si ven a mi hijo y me hacen un comentario, o si mi mamá sale en algún lado. Yo he estado en realitys, y de mi casa o de mi vida mi familia es la que menos sale».

Araneda: “En ese caso, ¿tú quieres mantener cerrado ese espacio vulnerable?”

Díaz: “Sí, porque de la única manera que a mí me puedan atacar, o decir algo que me dolería, es hablando de mi familia”

Araneda: “¿Cómo eres tú como mamá?”

Díaz: «¡Ay, no sé! Uno tiene defectos y virtudes y yo soy súper cara de palo para mis cosas, soy súper estricta. Pero creo que esa es la mejor respuesta que te dan los niños cuando crecen”

Araneda: “Hay dos hijos de Fernando que viven con ustedes”

Díaz: “Todos vivimos juntos, al momento que uno vive con su pareja y tiene hijos, son mis cuatro”

Araneda: “Yo lo sé”

Díaz: “En general no cuento mucho eso, pero me fui con Fernando no hace mucho tiempo, hace como cinco meses. Entonces, somos cuatro en la casa y en la noche hay que hacer las cuatro colaciones, los cuatro desayunos, y lo hago yo”

Ambos van a buscar un oso con cuatro globos y cuatro tarjetas, regalo de los cuatro niños a Díaz, por el Día de la Madre.

Araneda: “Este es un osito especial, muy especial, no es cualquier oso, porque te lo mandaron de tu casa”.

Díaz: “¡Es mentira!”

Carolina de Moras: “¡Pero ve la carta, mujer!”

Díaz: “Es que yo no les creo mucho”

Araneda: “Yo con esto no te estaría mintiendo”

Díaz: “No es que me moleste, obviamente no me voy a molestar”

Araneda: “Lo que sí me dijeron que te explicara es que cada globo significa uno de los hijos que están en tu casa con Fernando”

Díaz: “Sí, porque falta una que está en otra casa”

Araneda: “Perfecto, ahí está la carta, léala. ¿O usted cree que la inventamos?”

Díaz: “¡Ay! Es que no la puedo leer porque me voy a emocionar”

Araneda: “Es la manera en que ellos te muestran su cariño. Yo entiendo tus aprehensiones, todos nos quebramos, a nadie le gusta quebrarse públicamente, ¿puedes leerlo?”

Díaz: “No, no puedo leerlo”

Araneda: “Pame, esta carta que esta acá tiene mucho sentido”

Díaz: “Esa es la Fer” (llora)

Araneda: “Esta carta es de ‘los tuyos, los míos y los nuestros’. ´Pame, ¡eres la mejor! Siempre estás pendiente de nosotros, aunque yo ni Nico seamos tus hijos. Y por eso hoy, aparte de decirte felicidades, también te quiero decir gracias por comprarnos ropa, gracias por querernos. Te amo´.

“Aquí hay otra: ´Feliz Día de la Madre, Pame. Tú eres la mejor. Te quiero y te adoro mucho. Eres muy suave, eres hermosa, eres perfecta´”

Díaz: “Es súper lindo, porque igual la gente no sabe muchos detalles que a mí no me gusta en general hablar. Ella perdió a su mamá hace dos años, entonces no es menor el tema. Para ella igual le ha costado. Yo igual soy súper comprensiva en muchas cosas, tratamos de hacer lo mejor posible.

“Obviamente uno entiende como mamá que tiene once años y es chica, y Nicolás tiene ocho, estamos en un proceso. Yo de verdad encuentro que soy una muy buena mamá, porque hago el esfuerzo.

«A mí me cuesta igual, pero la familia que estamos formando hoy día es un proceso lento. De hecho, a veces me preocupo más de ellos dos que de los míos. Esto para ellos debe ser difícil, que no esté su mamá biológica. Para ellos esta es una semana dura”.