Glamorama
Sampaoli le compró la casa a Claudia Conserva y Pollo Valdivia. FOTOS: RCHIVO AGENCIA AGENCIA UNO y ARCHIVO GLAMORAMA

Claudia Conserva y Pollo Valdivia le vendieron en $ 600 millones su casa a Sampaoli

Autor: Valerie Díaz / 10 mayo, 2016

“Es un tema privado, un tema de negocios», respondió Polo Valdivia al periodista de SQP que le preguntó por la venta de su casa en Lo Barnechea a Jorge Sampaoli. «Es un tema que tiene que ver más con el corretaje de propiedades que con nosotros. Datos de ningún tipo puedo entregar. Es un acto privado comercial, del cual ya se dijo algunas cosas”, agregó el marido de Claudia Conserva –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La noticia la entregó La Cuarta. El diario contó que el ex entrenador de La Roja adquirió en unos 600 millones de pesos la construcción de 421 metros cuadrados ubicada en Refugios de El Arrayán, «enclavada en medio de los cerros precordilleranos, lejos del ruido y la contaminación».

De acuerdo al reporte, el terreno donde se levanta la casona es de 5.800 metros. El lugar cuenta con una piscina de 48 metros caudrados y Sampaoli, además, construyó una cancha de tenis para disfutarla junto a su pareja, la chilena Paula Valenzuela.

La Cuarta dice que la tasación fiscal avaluó la propiedad en poco más de 300 millones y que Conserva y Valdivia realizaron la venta a través su inmobiliaria Conversa Sociedad Anónima. También detallan que la pareja compró el terreno en 1994, que la construcción fue progresando de a poco y que, recién en 2009, le dieron los últimos toques.

«Creo que querían como renovarse, hacer otra casa, como estar en otra parte. A veces uno necesita cambiar de ambiente», contó Karla Constant en el espacio de farándula de Chilevisión. «Llevaban mucho tiempo en ese lugar y tampoco se cambiaron tan lejos. Era una casa muy, pero muy bonita, el lugar era increíble, era una casa muy rica para disfruta en familia e invitar amigos», detalló.

En tanto, en el panel comentaron:

Paulina Rojas: “No es primera vez que el Pollo con la Claudia le venden una casa alguien relacionado con el fútbol, porque antes le vendieron otra casa a Sebastián Rozental. Tienen un negocio inmobiliario”

Pamela Díaz: «Es súper contradictorio lo que pasó con Sampaoli en la Selección. Como que todos quedamos un poco tristes después de su salida tan abrupta y tan rara, diciendo que casi ya no nos quería. Es raro que se quede en nuestro país. ¿Para qué dejó la Selección?»

Andrés Caniulef: “Pero él tiene una pareja chilena”

Claudia Schmitd: “Tengo entendido que el Pollo con la Claudia se instalan en un lugar, lo arreglan, lo dejan bien bonito y todo, y al que se van es mil veces mejor”

Kika Silva: “Yo conozco los planos, la maqueta y todo de la casa de Valle Escondido”

Díaz: “¡Ella, la amiga del Pollo! Verdad que el Pollo es el creador de la Kika”

Kika: “¡Sí! ¡Al Pollo lo amo! De verdad, para mi esta pareja es lo máximo en todos los sentidos. Es una pareja ejemplar para mi gusto. Los dos son súper agradables, me encanta su vida. Uno llega a su casa. que es súper acogedora, buena onda. Yo la última vez que fui estaban ahí, los dos parrillando, entre los dos tomándose un vinito. Son lo máximo”.