Glamorama
Luis Mateucci en plena pataleta frente a los periodistas tras ganar ¿Volverías con tu Ex? IMEGES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Pololo de Oriana Marzoli se descontroló tras ganar el reality de Mega!

Autor: C. Zúñiga / 29 junio, 2016

Oriana Marzoli y Luis Mateucci ganaron la final de ¿Volverías Con Tu Ex? pero terminaron con una sensación de dulce y agraz. Las acusaciones de supuesto “arreglo” en la prueba y el desgaste físico luego de la competencia provocaron que el argentino sufriera una pataleta frente a los periodistas que siguieron a la pareja al hotel donde se hospedaron –LA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR EL TRIUNFO DE ORIANA–.

Los noteros de farándula abordaron a los ganadores cuando llegaban en una van al recinto. Fue en ese momento que Luis explotó con los reporteros, especialmente contra el periodista de Intrusos –VEA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL–.

“¡Con esas pelotudeces! ¡No me preguntes esas cosas! ¡Porque nos rompimos la… en la final! ¡Les ganamos, les rompimos el culo, y vos venís con esa pregunta pelotuda! ¡Por favor! ¡Basta! Déjame festejar y no me rompas las bolas!”, gritaba Mateucci, lanzando manotazos al aire –ACÁ EL VIDEO CON LA PATALETA-.

“Luis, no te enojes. ¿Van a celebrar ahora?”, consultó el reportero de La Red. Y el chico reality, un poco más calmado, contestó: “Sí, obvio que vamos a destejar, pero estamos muertos. Tengo las dos rodillas rotas, los brazos, los dedos. Estamos los dos iguales”. Entonces, Oriana aportó con los suyo. “¡Gané la final! ¡Ganamos la final!”, gritó a los noteros.