Glamorama
Vidal calificó de "payaso" al comediante uruguayo por sus burlas. FOTOS: AGENCIA UNO / TWITTER

Arturo Vidal le respondió al desubicado uruguayo que se burló de él

Autor: C. Z. / 1 junio, 2016

Es el “Rey” de la Roja. Y no lo pasan a llevar gratuitamente. Arturo Vidal fue víctima de una desubicada burla hace unos días. Un humorista uruguayo, llamado Sebastían González, viralizó por Twitter un video donde se burla del crack mientras estaba con su familia caminando por un centro comercial de Miami.

González comenzó a grabar la escena. Luego saludó efusivamente al crack de Bayern Munich. “El mejor jugador de la historia de Chile…”, dijo en primera instancia. Vidal, buena onda, le hace un gesto de “paz”. Pero el tipo cambió su discurso. “¡Iván Zamorano! ¡Obvio!”, agregó. Acto seguido, se dio vuelta, bajó el tono de voz y le habló a la cámara de su celular, de espaldas a mediocampista. “Vos no, Vidal. ¿A quién le ganaste? Una Copa América tenés, muerto, jajá”, lanzó. –VEA ACÁ EL VIDEO–

La escena no solo desató la furia de los hinchas chilenos. El propio “Rey” Arturo se refirió al burlesco charrúa antes de su debut en la Copa América Centenario. En entrevista con La Tercera, Vidal le respondió con todo:

En otro tema, durante sus vacaciones, el humorista uruguayo Sebastián González publicó un video donde se burlaba de usted, en un mall de Miami.

“Algo vi. Lo vi después, porque de frente no fue capaz de decírmelo. Me reí, pero después no me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Si me molestó? No. Todo bien. Aparece cada payaso en este mundo, que uno tiene que acostumbrarse”.

–LEA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE LA TERCERA–