Glamorama
Pascual en pleno show. A sus fanáticas no le gustó lo que hizo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

El fiasco de Pascual, sex symbol del reality de Mega, en tres eventos donde ganó $ 7 millones

Autor: C. Z. / 13 junio, 2016

Los participantes del reality de Mega terminaron las grabaciones y salieron del encierro, en espera de la final, que se realizará en vivo a fin de mes.

Los protagonistas de ¿Volverías con tu Ex? ganan un sueldo por casa semana que pasan en el programa. Y una fuente de beneficios extra ahora que están afuera del granero estudio son los eventos. Todos ellos ambicionan que los llamen para hacer eventos.

El más requerido, por lejos, es el español Pascual Fernández. Con sus músculos, tatuajes y carácter reservado, el ex policía se transformó en el sex symbol del espacio de la señal privada.

Por eso no es de extreñar que, durante el pasado fin de semana, Pascual efectuara tres eventos. Según SQP, por estas tres presentaciones, Fernández ganó siete millones de pesos. Es una cifra elevadísima, casi inverosímil para el circuito de eventos en discoteca. Además, se sabe que los representantes inflan los precios que informan a la prensa como una manera de darle importancia a los rostros.

Aunque le pagaran lo que le hayan pagado, el español resultó ser un fiasco como figura de discoteca. Así lo seguraron testigos que lo vieron, en un informe del programa de farándula de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO.

Pascual evento 2

En Concepción fue el primer evento, donde una multitud de mujeres le cantó el “cumpleaños feliz”. “A ver qué tal sale”, dijo al entrar. Sobre su relación con Mónica, el español aclaró: “No puedo contestar”.

Pero las fanáticas quedaron insatisfechas. “Esperábamos más de él”, “Pascual, ¡devuelve la plata!”, “pobre el show ¡No hizo nada!”, alegaron varias mujeres.

pascual evento 3

Luego llegó hasta San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O’Higgins. Y pasó lo mismo. “Súper fome. Cuando venían otras personas, por lo menos bailaban, hacían un show. Este, nada”, criticó una asistente. “Se quedaba todo el rato quieto”, afirmó otra joven. Finalmente terminó con un show en una discoteca de Santa Cruz. Un video:

pascual evento 4