Glamorama
Oriana Marzoli durante su aparatosos arribo a Santiago para la final de ¿Volverías con tu Ex?. FOTO: FERNANDO CAMPOS / LA CUARTA

Caos en el aeropuerto! Por la llegada de la histérica Oriana para la final del reality de Mega

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 22 junio, 2016

A Oriana Marzoli le bastaron dos reality para batir varios récords en Chile. Ha protagonizado, por lejos, la peor rabieta y el peor ataque de llanto.

El año pasado en Amor a Prueba y ahora en ¿Volverías con tu Ex? se tituló como una tremenda antagonista, solo a la altura de personajes como Angélica Sepúlveda o Pamela Díaz, pero recargada. Más gritona, llorona, intensa, peleadora, burlona y escandalosa.

Un reality de Mega no es tal sin la presencia de la rubia que, como toda gran «villana», tiene, junto con quienes no la quieren, una legión de fans. Y un buen grupo de ellos fue a buscarla ayer al aEropuerto.

El regreso de Oriana para la final del programa, el próximo lunes, fue como la de la rock star que es. Con aglomeración, caos, desorden y el infaltable integrante de la prensa que dio contra el suelo en la persecusión.

Con dos tremendos bolsos al arrastre y su novio de reality, el argentino Luis Mateucci, se enfrentó a las cámaras. “¡Ay! ¡Saludos a Güagüito”, le dijo a una notera de Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-. “¡No me importa nada!», agregó, en su estilo. “Estoy súper enamorada y lo quiero muchísimo”, respondió cuando le preguntaron por Luis.

Y comenzó a quedar la embarrada. Guardias de la terminal aérea tuvieron que intervenir para hacer avanzar a Oriana. “¡Qué pasa con Tony!”, le consultaron. “¡Yo quiero a Luis!”, exclamó la rubia, arrastrada por sus admiradores.

“¡Ahora no me digan que no me quieren, porque están todos aquí!”, fue la última consigna de la chica que dio vida a la mayor parte de los dramas y momentos intensos en el granero estudio. “Hace tiempo que no veía el aeropuerto con esta cantidad de prensa”, reflexionó Güaguito, desde del panel del espacio de farándula de La Red.