Glamorama
Nico Yunge, antes y ahora. FOTOS: ARCHIVO COPESA / INSTAGRAM

El brutal cambio en la cara del chico-reality Nicolás Yunge

Autor: Cristián Farías / 5 junio, 2016

Nicolás Yunge es uno de estos tantos chicos que participaron en un reality, tuvieron lo que se llama sus «15 minutos de fama» y luego pasaron al olvido. Vuelven a los titulares faranduleros por algún acontecimiento accesorio. Esta vez, Nico está en los titulares del cotilleo por el radical cambio en su cara.

El joven de 23 años se ha encargado de documentar la transformación de su rostro a través de numerosas imágenes en su cuenta Instagram nico_yunge. El ex adolescente del rostro saludanle hoy tiene los pómulos huesudos y sobresalientes y el rostro chupado. Producto de esto, su boca luce afinada, muy delineada y los ojos resaltan. El cambio impacta.

Varias páginas web especulan con algún «retoque» o nueva cirugía de Nicolás, quien en 2012 se sometió a una liporaspiración múltiple que fue televisada por Chilevisión. Sin embargo, él y su íntima amiga Wilma González, se han encargado de negar estas versiones.

En su cuenta Twitter @nico_yunge escribió: «La gente envidiosa atroz estás gordo y te insultan estas flaco y te juzgan qué les importan si me operé, no me operé es problema mío jajaja». Además, le contestó a una tuitera que dijo que las fotos donde se ve delgado están con Photoshop. «No sea envidiosa si usted usa Photoshop no es problema mío yo no lo necesito», escribió.

En tanto, Wilma, quien tiene una relación muy maternal con Yunge, declaró en La Cuarta:

“Él no se hizo nada, sólo está comiendo bien, entrenando todos los días. La gente dice, ‘ay se operó’. Es tan mala la gente. Estoy harta de eso, son como envidiosos”

«A veces la gente se tiene que poner una banda gástrica o algo así para adelgazar. En el caso de él, la verdad es que se ha puesto a comer mejor, no está tomando alcohol y está entrenando. Eso claramente genera cambios en su vida que son drásticos, físicamente hablando también»

«Lo estuve ayudando un tiempo. Ahora él está haciendo cardio y va al gimnasio. Yo le ayudo mucho con las recetas, con lo que tiene que comer, si viene a casa comemos súper sano, le digo come ensalada con esta proteína. Cuando quiere dulce, él viene acá y hacemos creps de proteína»

Nicolás Yunge se hizo conocido por su participación en el docureality Perla, que Canal 13 exhibió en 2012, aunque luego fue despedido del proyecto. Más tarde llamó la atención de los programas de farándula por su amistad con otra chica terrible: Valentina Roth.

Yunge siguió figurando por sus carretes, escándalos, peleas televisadas con su mamá, porque contaba infidencias de sus amigos conocidos y por una personalidad explosiva. Estuvo en el fallido reality Amazonas, de Chilevisión, y en el programa de saltos acuáticos Salta Si Puedes, en el mismo canal. Fue uno de los regalones de Primer Plano, que lo invitaba para que contara sus dramas y los de otros.

A los 21 años demandó a su padre por pensión alimenticia. Pedía más de 800 mil pesos para gastos entre los que se incluía compra de ropa y sushi –MIRE AQUI EL VIDEO-. La acción judicial no llegó a buen puerto. En julio de 2015 se informó que estaba trabajando vendiendo artefactos para celulares en un mall del sector oriente.