Glamorama
Chris Carpentier celebró el cumpleaños de su guapa esposa en Punta Cana. IMAGENES DEL INSTAGRAM chriscarpentier

VIDEO! El alegre saludo de Chris Carpentier medio cufifo en carrete en Punta Cana

Autor: C. Z. / 16 junio, 2016

Christopher Carpentier es una pareja dedicada. Así lo demuestra por estos días en que documenta en su cuenta Instagram chriscarpentier los festejos de cumpleaños de su mujer, Alejandra Vallarino.

La familia viajó a Punta Cana para celebrar los 29 años de Alejandra, una tarea a la cual Chris se ha dedicado con esmero y que ha compartido a través de diversos breves videos en la red social de las fotos.

En uno de los últimos Vallarino está en sentada frente a una mesa para dos personas de mantel blanco, en la playa y servida con champaña y ricos quesos. El chef se va acercando con su cámara, orgulloso del detalle.

Pero es otra la grabación la que llamó la atención de Intrusos, quienes la pasaron en pantalla –MIRE AQUI EL VIDEO-. El jurado de MasterChef figura en un bar. La música estridente. Está chascón y medio transpirado, brindado por su mujer, con gestos y voz de haber hecho hartos salud antes. El chef se manifiesta con tal alegría y gracia que, luego de que el espacio de La Red pasara el video, recibió saludos en su Instagram:

Un vídeo publicado por chriscarpentier (@chriscarpentier) el

El video lleva más de 16 mil “likes” y 150 comentarios. “Está muy feliz celebrando su cumpleaños”, comentó la voz en off de Intrusos. “Se nota que está contento”, agregaron en el panel.

Ante la información entregada por el espacio de farándula, Carpentier continuó con su buena onda y publicó otro mini video. Esta vez es de día, está en la playa, con un vaso de jugo. Dice: “Quiero hacer una aclaración sobre al video de ayer, respecto a que estaba celebrando mi cumpleaños. Están todos equivocados. Es el cumpleaños de mi mujer. El resto es pura verdad”. Y ríe.

Aclaracion del video de anoche. estan todos equivocados ?@paradisusresort #bestofparadisus #vacacionesptacana

Un vídeo publicado por chriscarpentier (@chriscarpentier) el