Glamorama
Daniela Aránguiz en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El dolor de Daniela Aránguiz

Autor: Andrés Catuarias / 24 junio, 2016

Daniela Aránguiz ya había hablado sobre la ausencia de su marido, Jorge «Mago» Valdivia, en la Roja que logró llegar a la final de la Copa América Centenario. Opinó en una entrevista con Fran García-Huidobro en Maldita Moda –VEA ACA LO QUE DIJO DANIELA-. Pero anoche fue aún más sincera en Vértigo –AQUI EL VIDEO-.

La ex bailarina de Mekano apareció con un ceñido y delgado traje que se le ajustaba como malla, en tono crema, y con un prendedor de Chanel al frente. Estas fueron sus palabras en el estelar de Canal 13:

Diana Bolocco: “Cuando estuvo Jorge acá, hace un par de semanas, dijo que le gustaría volver a Chile y terminar su carrera futbolística acá. ¿Te gustaría regresar a Chile?”

Daniela Aránguiz: “Es que Colo-Colo es mi corazón, así es que obviamente sí»

Bolocco: “El también nos habló de que había sentido mucho dolor porque no lo habían nominado, en la nómina de 40 futbolistas para la Copa América Centenario. Yo me imagino que tú también viviste ese duelo en la interna. Hoy por hoy, ¿cómo están las cosas? ¿Sientes que falta Jorge en esa Selección?”

Aránguiz: “Mi sentimiento pica. Porque él no está ahí. Porque a mí, como su esposa, me gustaría que él estuviera y obviamente me duele. Yo no veo los partidos de ahora. Me gusta saber los resultados, pero no los veo porque me choca ver a un número 10 que no sea Valdivia. Siento que el número 10 de la Roja tiene que ser Valdivia (el público aplaude en el set)».

Martín Cárcamo: “¿Jorge está viendo los partidos? Debe sufrir con los partidos”

Aránguiz: “No, pero los ve y él es torcedor de Chile. ¡Completamente hincha de Chile!”

Cárcamo: “Te voy a contar algo: Estábamos viendo el partido, obviamente era el día del cumpleaños (que Aránguiz celebró en el Hyatt el domingo pasado)”

Bolocco: “¿El 7-0?

Cárcamo: “El 7-0 a México. Antes de comenzar yo le digo a Jorge ‘¿cómo nos va ir hoy día?’. ‘Hoy día nos va a ir muy bien’, dice. ‘Y vamos a llegar a la final’. Pero lo vi con una convicción…

«Y además me dice: ‘Yo lo digo por la calidad de los jugadores que hay, es de tal nivel, que el único equipo que le puede hacer el peso a Chile y le puede competir de igual a igual es Argentina’. Dicho y hecho. Hoy día estamos en la final con Argentina. Eso fue antes de México y antes de Colombia”.