Glamorama
Marcela Brane atacó a Vane Borghi por apoyar a la Roja. Y Vane respondió en tono conciliador. FOTO TOMADA DEL TWITTER @Marce_Brane y ARCHIVO AGENCIA UNO

El feroz ataque de la argentina del tiempo de Chilevisión a Vane Borghi

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 29 junio, 2016

A Vane Borghi la tienen de casera en la televisión desde hace rato. Fue candidata a reina del Festival de Viña y los partidarios de Luli la hicieron pebre. Después en Maldita Moda la acusaron de «mala leche» y «poco solidaria», por usar en un evento el mismo vestido que antes se puso Kathy Salosny en la gala del certamen de la Ciudad Jardín. Y ahora algunos argentinos conocidos le dedican feos comentarios porque Vane -que vive en Chile desde hace años y se nacionalizó- se puso la camiseta de la Roja y felicitó a la Selección por ganar la Copa América Centenario.

“No puedo estar más feliz! Para todos los que hablaban de nuestra selección, tapada de boca! #vamoschile”, fue el mensaje que la musa de Morandé con Compañía escribió en su cuenta Twitter @vaneborghi. Mientras que en su Instagram manifestó: «Me voy a dormir feliz! Mañana la marraqueta estará más crujiente! Repetimos la historia! #vamoschile».

Gente como la estilista Nadia Cabezas -que se hizo conocida porque estuvo en el programa de moda de Chilevisión-, o los chicos reality Joche Bibbó y Agustín Pastorino, reprobaron estos mensajes de Borghi, sacándole en cara su lugar de nacimiento. Pero la más feroz fue la modelo y conductora del Tiempo en CHV, Marcela Brane, quien comentó en las redes sociales cosas como las siguientes:

«Me da vergüenza ajena esta imagen la gente no es tonta. Vane cero dignidad, por tener más seguidores, qué asco»

«Me da muchísima vergüenza, venderse por tener más seguidores, qué penoso»

«No tener límites para trepar, cero dignidad, qué pensarán sus padres?»

Además, Brane compartió una imagen de 2010 donde Vane apoya a la selección argentina, con la camiseta albiceleste.

Borghi contestó al troleo en tono pacificador a través de sus redes, con mensajes como este: «Vive y deja vivir! Siempre el respeto más allá de las pasiones. Amo Chile con el alma, respeto y aprecio Argentina por mi familia».

En tanto, en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– analizaron el tema:

Jennifer Warner: ‘“Declaraciones potentes que hablan de una mala onda gratuita que me quedé helada. Porque ya el hecho de querer denostar a alguien, ocupando una fotografía propia porque luce una bandera chilena en su camiseta, la camiseta de nuestra Roja, no sé… ¿Qué te parece a ti?”

Cata Pulido: “Acá veo el efecto contrario a Benja Vicuña. Si Benja Vicuña hubiese subido una foto de Argentina, hubiesen dicho ‘¡oye, eres un vendido!’. Da lo mismo hagas lo que hagas, finalmente te trolean. Si eso es lo que pasa. ¿Por qué la gente está tan agresiva? Ese es el punto. ¿Por qué no dejan vivir, respirar? ¡Dejémosnos de estar tirando mierda al resto!

«Francamente, eso es lo que a mí me preocupa. Por qué todo el rato te estás fijando en el Instagram del otro para decirle la cuestión. Estás todo el rato queriendo, deseando la vida del otro. Eso habla de gente que no tiene nada más importante que hacer, nada más entretenido”

Ale Valle: “Fíjate que Vanesa Borghi ha dicho en varias entrevistas que, desde que recibió la nacionalidad chilena, se siente chilena, y que lleva tanto tiempo en nuestro país. Ya han pasado 6 años de esa arenga que ella le hizo a Argentina, que ella se siente chilena. Yo no creo que sea para ganar más seguidores que suba una camiseta chilena, yo creo que efectivamente ella se siente chilena”

Pulido: “Si hubiese ganado Argentina y Benja sube una foto de Argentina, yo te juro que hubiese dicho ‘¡obvio que tiene amor por Argentina! Tiene hijos argentinos, las mujeres que ha amado son argentinas. Entonces, es como lógico’. ¿Por qué Vanessa Borghi no va a amar Chile? ¡Y qué le importa a ella (Brane)! Si yo soy chilena y me cambio a China ¡¿qué le importa?!”. ESTOS SON ALGUNOS MENSAJES DEL ENTREDICHO EN LA REDES: