Glamorama
Gary Medel estacionó su Audi y bajó muy enojado a encarar al paparazzi que lo perseguía. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / cnn

Gary Medel paró en seco a paparazzi que lo perseguía en moto!

Autor: C. Z. / 29 junio, 2016

Cuando Gary Medel se enoja, hay que tener cuidado. El crack de la Roja bicampeona de América no aguantó que un paparazzi lo siguiera en moto tras su llegada a Santiago. En un registro emitido por el canal CNN Chile, se ve al defensor parando en seco al par de hombres que iban tras su deportivo Audi.

Gary se bajó del auto y los encaró. “Oye, ¿por qué no me dejai un rato tranquilo? Un poco de privacidad”, pidió. “Tranquilo…”, respondió el paparazzí. Pero el “Pitbull” estaba muy molesto: “No quiero que me sigan. No, no. Déjame nada. Déjame estar con mi privacidad, con mi familia, para disfrutarla”.

El crack le advirtió que la persecución era peligrosa: “Dile a tu encargado que nos dejen tranquilos. Puede ocurrir un accidente, algo, cualquier cosa. Entonces voy a mandar a mi amigo a que haga algo… Con la moto ¿Vale?”.

Pero cuando Gary se enoja, pronto se le pasa. Y más tarde habló con la prensa: “Muy bien. Contento acá… Con ganas de ver a mi familia. Un beso grande para todos, ¿ya? Chao, que estén bien. Chao amigo, no me sigai más», finalizó, dirigiéndose al paparazzo. Este es el video que CNN subió a su canal de YouTube: