Glamorama
Raquel Argandoña criticó el look de Marlen Olivari. La showoman cree que Argandoña es "envidiosa". FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y ARCHIVO COPESA

Guerra! Marlen Olivari puso en su lugar a Raquel Argandoña

Autor: Andrés Cantuarias / 16 junio, 2016

Llama la atención que chaqueteen a Marlen Olivari por su look o por sus curvas. La showoman es una profesional. A sus 41 años cuida como ninguna su físico. En cada presentación se preocupa de estar siempre lo mejor posible. Desde el peinado a los zapatos. Matiene una figura única, en base a una exigente rutina de alimentación, ejercicio y hábitos saludables.

Pero hace un par de semanas en Véertigo le hicieron una pregunta de máxima mala onda –MIRE AQUI LO QUE PASO CON MARLEN EN VERTIGO– y el sábado en Maldita Raquel Argandoña se ensañó con ella.

La Quintrala, en su papel de crítica de moda del espacio de Chilevisión le encontró los brazos gruesos y hasta aseguró que «da la impresión que tienes güatita» –VEA ACA TODO EL NINGUNEO DE RAQUEL A MARLEN-. Luego Fran García-Huidobro la remató. Especialmente porque Marlen andaba con un puro guante.

Pero la diva de los eventos no es de las que se queda callada. Al programa Intrusos –VEA ACA EL VIDEO– le dio un par de frases sobre Raquel:

«Ahora, ponte tú, Raquel Argandoña siempre encuentra mi cola horrible no sé por qué. ¡Tan envidiosa que es esa señora! Pero la verdad es que es consecuencia del deporte nomás ¡Nada más que eso!”.

Posteriormente en el panel comentaron una supuesta crítica de Argandoña a la colita de Olivari, cosa que en realidad la mamá de Kel Calderón no dijo en Maldita Moda. Estos fueron los dichos en el espacio de farándula de La Red:

Catalina Pulido: “Yo no entiendo ¿por qué critican tanto? Ahí hay algo raro. Cuando una mujer critica tanto el cuerpo de otra mujer es porque no se siente cómoda con su propio cuerpo, creo yo”

Jennifer Warner: “Además que las críticas que hacen son como criticar al 90 % de la población chilena”

Pulido: “Yo creo que si tuviera mal poto no se hubiera puesto la cantidad de bikinis en Morandé con Compañía que eran impactantes. ¿Alguien le conoce el trasero a la Raquel? Pá compararlos si ella lo encuentra grande”

Michael “Güaguito” Roldán: “Yo voy a ser el abogado del diablo acá. Que no se lo tome nadie personal. No es del estudio de la moda, ellos no están del buen gusto siquiera porque ¿qué es el buen gusto? Es una siutiquería. Ellos están desde la vitrina que a ellos en particular les gusta. Entonces, siento que Raquel Argandoña tiene el derecho también en buen término a decir que cierta ropa no es para el cuerpo de Marlén Olivarí”

Ale Valle: “Es que son dos cosas distintas. Si me dicen que le criticó el poto, está criticando a Marlen. Si me dicen que le criticó el vestido, me importa un comino. Si uno se viste bien, mal. Le gusta o no le gusta, me parece que está en su derecho Raquel a decirlo”.