Glamorama
Junior Playboy nuevamente es blanco de críticas por un video que subió a redes sociales. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Junior Playboy no se gobierna! Llueven críticas por nuevo video ahora contra su ex

Autor: Andrés Cantuarias / 16 junio, 2016

Junior Playboy sigue alimentando los argumentos de quienes lo critican.

José Luis Concha, verdadero nombre del chico reality, ha tenido una mala temporada. Sin tener nada que ver, se vio involucrado en la tragedia del suicidio de Jefferson. Esto porque acompañó en los trámites a su entonces pareja, Mila Correa, quien sí era muy cercana al bailarín de Axé Bahía. Y por esos días se le ocurrió enviar por WathsApp al abogado Rodrigo Wainraihgt una broma sobre el deceso del brasileño.

La «talla» se filtró a SQP –VEA ACA CUAL FUE LA BROMA DE JUNIOR– y el ex integrante de Amor a Prueba fue crucificado. Junior fue a Primer Plano para defenderse y luego asistió por segunda vez al estelar de farándula de Chilevisión, con malos resultados.

En ese último capítulo se enfrascó en un duro round con la panelista Claudia Schmitd. Estaba separado de Mila Correa y acusó al padre de la modelo de haberse apropiado indebidamente de cerca de tres millones de pesos. Específicó que, a estas alturas, sólo le debe $ 1,6 millón –MIRE AQUI EL ROUND CON SCHMITD Y LAS ACUSACIONES DE JOSE LUIS CONCHA-.

Esta cantidad fue suficiente para que Concha, junto a un equipo de Primer Plano, llegara hasta la casa de su ex suegro y luego hasta el domicilio de su ex cuñado. Allí les gritó desde la calle que le devolvieran la plata. El equipo de televisión trató de grabar a la familia. Más tarde, Junior habló de injusticia y traición. Lloró.

La respuesta de Mila Correa se anuncia a través de una demanda y Junior otra vez decidió publicar un video en su Instagram, que ahora es una cuenta privada. En su mensaje desliza una frase de mal gusto: «Ella va con su abogado, y ella sabe cómo le va a pagar a su abogado».

Las palabras de Playboy nuevamente le trajeron críticas en las redes sociales y fue analizado en Intrusos – VEA ACA EL VIDEO-. Este fue el mensaje completo en Instagram:

“A minutos de mi gran fiesta se viene este… Del amor al odio. A tribunales Junior Playboy, por la señorita, este nombre ya me… La señorita Pastora Ocayo Camila Correa, chilena dice acá. Invita a tribunales. Va con su abogada. Obvio que es chilena.

“Donde me llama la atención el artículo es cuando dice que toda su familia vive en Las Condes. ¿Cómo? Si el programa fue a La Florida y ella vive acá en Vicuña Mackenna. O sea, seguimos mintiendo. ¿En qué momento se cambió a Las Condes?

“O sea, yo ahora estoy viviendo en La Barnechea. ¡Dios mío! Paremos las mentiras. Sin duda, este es un libro de la mentira. Bueno decirles que ella va con su abogado, y ella sabe cómo le va a pagar a su abogado. Y decirle a ella que se quede tranquila. Yo ya tengo a mi abogada y yo también sabré cómo pagarle a mi abogada.

“Así que va a estar bueno este round y yo no daré marcha atrás, porque ella mandó esto. Así que nos vamos a tribunales. Nos vamos”.