Glamorama
Los "Barriobajeros" se vengaron de Aylén, Oriana y Marco. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La dulce venganza de los “barriobajeros” en el reality de Mega

Autor: C. Farías / 7 junio, 2016

A medida que el reality de Mega avanzó hubo dos bandos cada vez más polarizados. El de Oriana Marzoli, integrado por su pololo Luis Mateucci; el español Tony Spina y Flavia Medina; el italiano Marco Ferri y su pareja Aylén Milla. Ellos eran siempre los muy producidos, los supuestamente más cosmopolitas.

A ellos se les enfrentó de manera cada vez más radical el resto de los participantes de ¿Volverías con tu Ex? Liderados por la ex Miss Chile Camila Recabarren y su partner Joaquín Méndez, se unieron Ingrid Aceitón y Chiki, la hispana Gala y Leandro Penna, Oscar Garcés y Pauli Bolatti, Pascual Fernández y Barbi Córdoba. Todos fueron despreciados por Oriana y su team. La chica terrible los llama los “barriobajeros”, debido a su supuesto origen social.

Sin embargo, en el capítulo del domingo se dio el mayor momento de gloria de los “barriobajeros”. Esto porque fueron eliminados del show Tony, Flavia, Aylén y Marco, a través de diferentes procesos.

La sufrida Gala, que fue ninguneada durante todo el encierro por el bando de los cosmopolitas, fue la favorita según la votación del público y debió decidir el destino de Marco. Eligió venganza, por lo que Marco se fue junto a Aylén. Gala explicó:

“Por esa conversación que nunca tuvimos, quiero aprovechar este momento para decirte que nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, pero que ya está, que ponemos el punto y final. Que te deseo lo mejor. Espero que seas feliz con Aylén y que todo lo que venga sea bueno para ti y para ella”.

Oriana estaba muy mal, porque veía como se quedaba sin aliados en el reality. “¡No sé qué coño vamos a hacer! No hablamos con nadie”, se quejaba. Luis se lamentaba porque “te sacan las ganas, te sacan las ganas…” y Aylén estaba al borde de las lágrimas.

Los “barriobajeros” festejaban. “Van a pedir la renuncia estos, no van a llegar”, vociferaba Leandro. “Van a estar solos, las 24 horas en la cama”, “ahora estos están más solos que Kung Fu”, opinaba. “¡Ahora empieza el nuevo reality!”, exclamaba Chiki.

Y, a pesar de que Marco y Aylén se reintegraron inmediatamente tras su eliminación, debido a uno de esos resquicios a los cuales echa mano la producción de ¿Volverías con tu Ex?, el reality de Mega tenía claramente a un equipo ganador.