Glamorama
Lucila Vir despampanante: En una de las imágenes de la sesión de fotos en bikini que hizo para Glamorama en 2015 y, a la derecha, en el aviso que se publicitó en Twitter y que escandalizó al panel de SQP.

La dura crítica a Lucila Vit por foto de «mal gusto»

Autor: Andrés Cantuarias / 22 junio, 2016

Gánate una cena con Lucila Vit», decía el cartel de un concurso de un conocido casino. La frase era acompañada por una foto de la guapa argentina que aparece con un vestido blanco de encaje que deja ver su ropa interior, también blanca.

Al panel de SQP no le gustó la manera de presentar la iniciativa –MIRE AQUI EL VIDEO-. Claudia Schmitd encontró que la gráfica y la foto son de «mal gusto», una cuestión no digna de Lucila. Esto fue lo que dijeron en el panel del programa de Chilevisión:

Claudia Schmitd: “Quizás no tenga nada de malo, el tema está en el gusto. Cuando uno hace una publicidad así, como la que estamos viendo, es de mal gusto. Para mí forma de verlo, eso es mal gusto. Porque uno puede hacerlo de una forma mucho más bonita. A mí me parece de mal gusto todo”

Paulina Rojas: “No me parece que vayamos a cambiar el mundo donde ella está trabajando, honestamente”

Pamela Díaz: “Yo me enfoco en el personaje que es Lucila Vit, no en lo que está haciendo. Porque su personaje y su forma de lo que vemos actuar no es eso. Lo que me es raro, que hoy día que está soltera, se atreva a hacer algo que no hacía antes. Ese afiche podría haber sido de su rostro, más bonito, con una producción más linda y que no dé para cuestionar ciertas cosas, como que estuviera con un baby doll con un hilo dental”

Schmidt: “Volvemos al tema que lamentablemente las mujeres siempre llevamos las cosas de este tipo muy en contra. Entonces, es como dice la Pamela. Hay una cosa de gustos, una cosa de estética, que uno puede ver en la gráfica, y no es bonita. Insinúa cualquier cosa, no es del perfil de la Lucila.

«Antes bailaba, mostraba el pompis y todo lo que vos querás. Andaba siempre en bikini porque es regia y porque podía, porque puede hasta el día de hoy. Pero claramente, las mujeres, cuando nos separamos y pasamos por momentos difíciles, volvemos a la esencia. Antes, cuando estaba con este chico, cambió bastante su perfil, no hacía este tipo de cosas. Quizás desfilaba y todo, pero no se prestaba para este tipo de gráficas. Y hoy en día yo creo que volvió a trabajar, a vivir y que le importa nada, como quizás le importaba antes”.