Glamorama
Alvaro Ballero se enojó por como trataron en Mucho Gusto la denuncia que hizo sobre la situación de su hermana Carla. FOTO: ARCHIVO COPESA - IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Alvaro Ballero en picada contra el matinal de Mega

Autor: C. Z. / Cristián Farías / 13 junio, 2016

En el matinal de Mega dieron una amplia cobertura al problema de Carla Ballero.

Luego de que el viernes fuera detenida por robar una chaqueta en una multitienda del mall Portal La Dehesa –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DEL ROBO-, Alvaro, el hermano de la ex «Locaria» de Morandé con Compañía, denunció que la modelo vive un crudo drama.

En el relato realizado a través de Facebook, el ganador del reality Protagonistas de la Fama habla de abuso, «adicción» y «narcotraficantes» –VEA ACA TODO LO QUE DENUNCIÓ ALVARO-.

En Mucho Gusto hicieron un debate tratando de abarcar todos los ángulos. Tuvieron una entrevista con la misma Carla Ballero, quien se comunicó a través de un contacto telefónico –MIRE AQUI LA ENTREVISTA A CARLA-. También los panelistas opinaron sobre cada arista del caso, incluyendo comentarios sobre la denuncia en Facebook de Alvaro Ballero.

Kathy Salosny dijo que «es un acto de querer rescatarla». Lucho Jara, en la misma línea empática, afirmó que «es un acto desesperado de él diciendo ‘¡cómo hago que mi hermana entienda!’”.

Sin embargo, el periodista Rodrigo Herrera señaló que lo que hizo Alvaro por su hermana «es una falta de sentido común» y «está pésimamente hecho». Mientras que Cata Edwards agregó: «Lo que él quería era él salir en los diarios».

A Alvaro Ballero no le gustaron estas opiniones. En su Twitter @balleroa, el encargado de las redes sociales de los programas que hace el productor Sergio Nakasone en Canal 13 expresó:

«Insólita la superficialidad c/q #MuchoGusto critica mi publicación… Esto es mucho más grave d lo q especulan, esto no es ‘caer en un hoyo'».

«…NO me interesa salir en TV, menos por esto. Me han llamado d todos los canales y si ése fuese mi objetivo; estaría sentado con ustedes».

«Qué superficiales e irresponsables opiniones ante un asunto gravísimo q ustedes NO conocen #MuchoGusto».

Y en su Facebook fue implacable en sus argumentos:

BALLERO CRÍTICA