Glamorama
Krame como el Pitbull, Pedro Carcuro y el argentino Martín Bossi como Messi. IMAGEN: TVN

La hilarante imitación de Kramer al “Pitbull” Medel junto a Messi que le pisó los talones a Vértigo

Autor: C. Z. / 3 junio, 2016

En Argentina también tienen su “Kramer”. Se trata de Martín Bossi, un comediante que ha imitado a varias personalidades, como Maradona, Cristina Fernández y Charly García. El actor trasandino fue el invitado de honor en el segundo capítulo de Kamaleón, interpretando a Lionel Messi de una forma hilarante.

Pero lo mejor ocurrió con Stefan. El chileno enfrentó a “El Lío” con la genial imitación de Gary Medel, el “Pitbull” de La Roja, tal como lo hizo hace dos años en la Teletón. Todo ocurrió en compañía de Pedro Carcuro, invitado a la sección del estelar. -MIRE ACÁ EL VIDEO-

“¿Qué sucede?”, dijo de entrada el “Gary”. “Messi” se ocultó. “¿De qué estaban hablando”, consultó el “Pitbull”. “Estábamos hablando de Rocío Marengo, que se hizo el alisado definitivo de pelo”, explicó “El Lío”.

Luego, Kramer se lució imitando la voz y palabras de “Gary”. “Yo estoy enfadado, ‘Pedlo’. Y no me gusta enfadarme, porque cuando me enfado, reacciono sin pensar”, explicó el “Pitbull”.

La rutina fue divertida. Una de las partes más destacadas fue cuando recordaron la patada que Medel le propinó a Messi en la Copa América 2015. Incluso la repitieron. “¡No lo toqué!”, reiteraba el “Gary”, como si estuviera en una cancha de fútbol.

La imitación del crack de la Roja, y la aparición de Bossi como la figura del Barcelona, levantó la sintonía del canal público y acortó la distancia con Vértigo, su archirival. Según datos de TVN, Kamaleón promedió un rating online de 13,8 puntos, entre las 22.40 y las 00.09 horas, con un peak de 16 unidades. La señal recalcó que quedaron “a solo un punto de Vértigo, que promedió 14,8 puntos acortándose así la distancia entre ambos programas en comparación al jueves pasado”. En el mismo horario Mega marcó 19,8 y CHV, 7 puntos.