Glamorama
Laurita Prieto en sus días de niña bonita de Calle 7. IMAGENES DE ARCHIVO / WEB

Laurita Prieto desclasificó cruda verdad de programas juveniles como Yingo y Calle 7

Autor: C. Z. / 23 junio, 2016

En pantalla música contagiosa, baile alegre y sexy. Competencias. Chicas lindas. Jóvenes saludables. Programas como Mekano, Yingo o Calle 7 marcaron una época en la televisión. Y ahora Laurita Prieto, que formó parte de los dos últimos mencionados, revela lo que no se mostraba en pantalla.

Siempre se ha sabido de las exigencias estéticas para hacer carrera en la pantalla chica, especialmente en los espacios para jóvenes. Pero la modelo uruguaya de 30 años asegura que los canónes de belleza que allí se manejan eran agotadores. Estas fueron sus palabras en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

“Yo nunca estuve en un reality, pero sí estuve en programas juveniles y todo es súper difícil. Porque como que te exigen que uno tiene que ser como perfecto. Tienes que ser bonito, tienes que ser flaco.

“En la tele uno está situada en un terreno difícil, pero en esos programas más. Uno tiene que ser bello, porque el enganche es la belleza. Me han dicho a veces ‘oye, estás un poco más gordita, tienes que bajarte unos kilitos’. Uno está expuesto a ser bello.

“Donde hay diez mujeres bonitas y estabas tranquila porque eras la más linda, pero llega otra que es más linda que tú. Entonces uno siempre está expuesto en esas cosas”.