Glamorama
Gala fue criticada a sus espaldas por Marco Ferri y Luis Mateucci. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER "VoleriascnTuEx.

Los cobardes comentarios de los galanes de ¿Volverías con tu Ex? contra la querida Gala

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 22 junio, 2016

La española Gala Caldirola se transformó en uno de los grandes descubrimientos y personajes de los reality chilenos. Entró al súper exitoso ¿Volverías con tu Ex? -que termina el lunes- del brazo del italiano Marco Ferri, que se graduó de galán en Amor a Prueba, el show anterior de Mega, donde se puso a pololear con la argentina Aylén Milla.

Ferri entró soltero al reality -en medio de fuertes suspicacias- y llevó con él a Gala, con quien había tenido un affaire. La idea era retomar el romance en el granero estudio. Ella se entregó. Se la jugó al 100%.

Luego se integró Aylén. Marco rápidamente volvió con la transandina dándole la espalda a Gala, quien lloró un poco, pero sin exagerar. Y como ¿Volverías con tu Ex? fue un show de citas, luego Caldirola hizo lo que tradicionalmente hacen los hombres: No tuvo ningún problema en aceptar los avances amorosos de Luis Mateucci, quien pasaba por una crisis con la terrible Oriana Marzoli.

Nuevamente la hispana se la jugó por completo. Pero Luis también la abandonó de un día para otro, para volver con Marzoli. La española tampoco hizo escándalo. Secó sus lágrima y siguió adelante, amiga de todo el mundo. Sin show. No se creyó el cuento ni aparentó ser más de lo que era. Enfrentó las arremetidas de Aylén y Oriana y les ganó. Su triunfo fue tal, que lideró todas las votaciones como la más querida por el público.

Como pocas veces visto en un personaje de estos programas, Gala demostró tal grado de sensatez en medio de un ambiente tan raro como este encierro rodeado de cámaras, que no hay por donde criticarla. Por eso tal vez es que en el capítulo del lunes Marco y Luis emitieron feos comentarios, buscando culpar a Gala por lo mal que quedaron ellos en su comportamiento con la chica.

La ocasión se dio después de que Claudia Conserva mostrara un video con un excelente recuento de imágenes con los momentos de romance, pasión, besos, juegos, abrazos, llanto, traiciones y maldades que marcaron el reality de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-. Ahí estaban Marco y luego Luis muy acaramelados con Caldirola. Aylén miraba furia la pantalla.

Más tarde, Ferri y Mateucci pelaron a su ex conquista:

Marco Ferri: “Viste cómo ha ido a decir ‘pero tía, viene ayer y me mete la mano’. ¿Cómo vas a decir algo así? Eso lo hacen los hombres, que dicen ‘oye, anoche…’”

Luis Mateucci: “Hace el papel del hombre. ‘Fui y le di un beso’. Pero había besos que nadie los vio y se los diste”

Marco: “Es que fueron todas actividades”

Luis: “En el baño no te hicieron ninguna actividad (ríe)”

Marco: “En el baño era… No, te lo juro. El beso más largo fue de la actividad que mostraron el otro día”

Luis: “Sí, largo. Dos minutos y medio (ríe)”

Marco: “Pero beso apasionado…”

Luis: “¿No te acordás? Porque ella es de buscar el beso. Viene y te hace así (hace un gesto). Pero viene, te pone la boca así y te lo da”

Marco: “Imagínate si Aylén hubiese entrado y dicho ‘Gala, buena onda, no tengo nada qué decir contigo. Nunca hablaste mal de mí. No te conozco. Si tengo que reprochar algo, lo reprocho a él’. ¿Tú crees que ella hubiese…?”

Luis: “No”

Marco: “Oriana viene y te dice ‘¿sabes?, me hiciste bien, porque veo el hombre que tengo a mi lado’. ¿Tú piensas que hubiese generado todo esto?”

Luis: “No. Nosotros la hicimos mal y nosotros le dimos el contenido. Está bien. Las minas lo terminaron de coronar”

Marco: “Lo que no necesitaba era el exceso de victimismo (de Gala) contra mi»

Luis: “Cuando vos estas con ella, te ha servido de una forma, y vos decir ‘es verdad, tenés razón’”

Marco: “Cuando le preguntaron por Mariano, ¿cuántas veces repitió ‘solo en una actividad yo dije que él me parecía lindo físicamente’?”

Luis: “Sí, sí, dijo eso”

Marco: “Todos esos momentos son latentes, se ven. ¿Me entendés? ¿Por qué no decir ‘sí, me gusta, me gusta físicamente. Y capaz que si las cosas no funcionan contigo, me gustaría…’ Me hubiera parecido más que…”

Luis: “Yo con Gala no avancé, avanzó siempre ella. Lo podría haber evitado de alguna manera, pero también es difícil. Como que de Oriana digo ‘uh’”

Marco: “Le podrías haber sacado celos a Oriana sin llegar al punto de besarla de esta manera, de hacerlo en frente de ella”.