Glamorama
Lucho Jara fue troleado en su propio matinal por su nuevo corte de pelo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Los mejores memes que se burlan del nuevo look de Lucho Jara

Autor: C. Z. / 24 junio, 2016

“¿Por qué tanto escándalo por el pelo corto?”, se preguntó Lucho Jara esta mañana, al comienzo del Mucho Gusto. Ivette Vergara le contestó sin piedad: “Porque te veí como el hoyo ¡Los amigos tienen que decir las cosas!”.

El animador debutó con un corte de pelo que generó una ola de burlas y chistes en el matinal de Mega. Los panelistas fueron implacables. “Parece un huevo”, opinó Karen Paola. “No caguemos a Phil Collins”, expresó Karol, cuando el matinal puso una imagen del cantante británico frente a Jara.

Pero Lucho quedó desencajado con la sincera opinión de la esposa de Fernando Solabarrieta. “‘Te ves como el hoyo’. ¡Ivette, por Dios! Ahora sé por qué no salió Miss Chile”, afirmó.

“Respóndanme con la verdad ¡¿Ustedes creen que me veo como el hoyo?!”, gritó Jara. “¡Sí!”, fue la respuesta total del panel. -MIRE EL VIDEO ACÁ-

Luego el matinal payaseó con el look de Lucho. Le pusieron varias pelucas y lo compararon con dibujos animados. Sin embargo, fue la frase de Ivette la que terminó por transformarse en trending topic en Twitter. “#luchotevescomoelhoyo” se viralizó de inmediato por la red social. Y lo cibernautas empezaron a crear memes para burlarse del cantante. Mire una selección: