Glamorama
Eli de Caso está indignada con María José Prieto, quien le dio le dio un toón a la salida de TVN, le dejó el auto con una abolladura y ni siquiera se detuvo. FOTOS: ARCHIVO COPESA

Eli de Caso indignada con María José Prieto

Autor: C. Z. / 8 junio, 2016

Era una situación normal. Varios noteros de farándula apostados fuera de los estacionamientos de TVN. Todos atentos para sacar alguna cuña de los rostros a la salida del canal público, tras la partida de Karen Doggenweiler del Buenos Días a Todos. Eli de Caso, buena onda, paró, abrió la ventana y comenzó a contestar. Hasta que un incidente alteró la tranquilidad de la conversación.

“A mí me encantaría mucho hacer un programa todos los días. Tengo dos trabajos más, así es que no podría…”, alcanzó a decir, cuando por detrás un auto le dio un topón a su vehículo, un SUV marca Honda. ¿La responsable? La actriz María José Prieto.

“¿Qué le pasó a esta niña? Perdón, pero me chocó el auto. Momento…”, dijo, antes de bajarse de su auto, furiosa. “Esto no puede ser”, comentó, indignada. “Oye, ¡ven!”, le gritó De Caso. Sin embargo, la actriz apretó el acelerador y se fue sin dar explicaciones, a pesar de los insistentes bocinazos de Eli.

eli prieto 2

“Se fue. Era María José Prieto”, le indicaron los noteros presentes, en imágenes emitidas por SQP. “Estábamos conversando y te dio un topón atrás”, añadió uno de los reporteros. “¡No!”, vociferó Eli al ver la parte trasera de su auto. Luego fue donde los guardias del estacionamiento para pedir explicaciones.

eli prieto 3

“María José Prieto iba saliendo y le hizo un toponcito, un rayón”, detalló el notero de SQP. “Trata de pasar por el lado y me topa el auto. ¡No corresponde! Y más encima se va”, expresó Eli, sumamente molesta.

eli prieto 4H

“Quizás no se dio cuenta”, replicó uno de los periodistas. “Puede ser, pero no corresponde. ¿Ella viene todos los días al canal?”, preguntó De Caso a los guardias. “Díganle que necesito hablar con ella, que me topó el auto. Y qué lata”, exigió Eli.

“Para que vean ustedes las cosas que pasan”, afirmó más tarde la animadora, un poco más tranquila. Aunque aclaró que no fue rico ni buena onda la actitud de la actriz. “Tiene que responder”, concluyó.

eli prieto 5