Glamorama
Mónica se aburrió de Pascual y todo en ¿Volverías con tu Ex? IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA

Mónica colapsó en el reality!

Autor: C. Z. / 9 junio, 2016

“Estoy sobrepasada. ¡Basta! Suficiente para mí”, Así de clara fue Mónica Soto en ¿Volverías Con Tu Ex? Los más de tres meses de encierro, los conflictos con su ex Oscar Garcés, y la información que le llegó con el reingreso de otros participantes, terminaron por hacer colapsar a la profesora, que hasta criticó a Pascual Fernández, su actual pareja. -MIRE EL VIDEO ACÁ-

Mónica estalló este miércoles luego de perder una competencia con el español. Claudia Conserva conversó con ella. Allí , entre lágrimas, se sinceró y reconoció que no da más, justo en la recta final del reality. “Estoy sin ganas, desmotivada. Estoy cansada”, aseguró:

Claudia Conserva: “Están los dos cansados”

Mónica Soto: “Sí, chata de que te juzguen, de que tení que dar explicaciones por todo, lo que hiciste, no hiciste, que los demás te cuestionen. Que vengan de afuera y traigan cosas acá que a mí, psicológicamente, no me hacen bien”

Conserva: “Es decir que te hizo pésimo lo de los otros participantes”

Mónica: “Horrible”

Conserva: “Que ya estaban afuera cuando hicimos la premiación, porque te enteraste de cosas que no te parecieron bien”

Mónica: “Correcto. Y uno espera que, acá adentro, cuando tu apoyai a una persona cuando está mal, tirándola para arriba, ayudándolo para que esté bien, recibir lo mismo de vuelta. Al contrario, también recibo que tengo que explicar cosas. Estoy aburrida. Estoy cansada. No le quiero dar explicaciones a nadie. ¡Me quiero ir! Estoy chata. Estoy aburrida. ¡Basta!”

Conserva: “Mónica, lo concreto, lo real, es que ya estas acá. Que estás en la recta final. Has transitado un camino complicado. Te ha pasado de todo.”

Mónica: “Entonces, lo que más uno espera es que te entiendan un poco. Que se pongan en tus zapatos. Que no estoy acostumbrada a vivir esto. Mis sentimientos no los puedo manejar como una máquina. No soy un robot. No ha sido fácil. Ustedes lo saben”

Conserva: “Lo mejor sería calmarte, impermeabilizarte respecto a lo que está sucediendo afuera porque, finalmente, eso tú sola lo vas a vivir cuando salgas de acá. Independiente de los comentarios que te lleguen a ti, Mónica. Y seguir luchando hasta el final”

Mónica: “Es eso. Y lo que uno espera, que te dije antes, un apoyo. Siento que es mi contención. Y lo contrario, me da lata. ¿Qué estoy haciendo acá? No tengo nada más que hacer acá”

Conserva: “Y Pascual, en ese sentido, ¿no ha sido un buen contenedor? ¿Te refieres a él?”

Mónica: “Sí, porque cuando está mal, aunque esté equivocado, yo voy y lo apoyo. Le trato de dar una palabra de aliento. No estoy diciendo que todas las personas seamos iguales. Pero él ha vivido estos tres meses acá conmigo, con todo lo que a mí me ha pasado. Y que no pertenezco a este mundo. Y que no es una mentira. Estoy chata de que sigan diciendo que es una mentira. Que afuera, que me voy a casar, que vengan los comentarios”

Conserva: “Mónica, independiente de lo que esté sucediendo o no afuera, tú no lo sabes con certeza, y te llegan comentarios. No te olvides nunca que los comentarios que te puedan hacer afuera otras personas pueden ser interesados. También pueden ser con su qué. Lo que me llama la atención es que ayer tuvimos una ceremonia, donde tuviste la posibilidad de elegir. En el caso tuyo, era entre Oscar o Pascual. Y elegiste a Pascual. Y por amor dijiste que lo elegías. ¿Sientes que no te apoya, no te contiene?”

Mónica: “Por eso te digo. No pertenezco… O lo que se diga acá adentro. Lo he hablado con él. Y ustedes saben. Yo acá casi no hablo con nadie. De verdad estoy sobrepasada. ¡Basta! Suficiente para mí. No sé. Quiero mi casa, mi familia. Quiero mis cosas… (Colapsa)”

Pascual Fernández: “Yo se lo he dicho. Cuando quiera, nos vamos y punto. Que a mí el premio final me importa bien poco. Si quiere nos vamos y punto”

Conserva: “Pero Pascual, no es el discurso que le sirve a ella en este minuto”

Pascual: “Bueno. Da igual. Pero es el único que voy a dar ahora mismo”

Conserva: “O sea, ¿no estás dispuesto más a contenerla?»

Pascual: “No estoy dispuesto a dar nada más, de comentarios aquí…”

Conserva: “A pesar de que ella te eligió a ti, te dio la oportunidad de continuar en el programa”

Pascual: “Sí, sí. Y es por ella, también. Si se quiere ir, nos vamos y punto. He estado dos meses aguantando. Y me he excluido de mi grupo de amigos para estar con ella, cuando no ha intentado integrarse. Yo ahí también me he quemado un montón”

Conserva: “Es un tema que finalmente van a tener que resolver ustedes. Pero claramente el estado sicológico se ve reflejado en la competencia. Por lo tanto, lo único que les queda es mejorar ese estado sicológico, para que tengan un mejor rendimiento, porque las pruebas se vienen durísimas”

Pascual: “Lo intentaremos”

Conserva: “Así que ánimo. Conversen”.

Luego de esto Mónica sufre un extenso y extremo ataque de llanto. Gala y Leandro intenta apoyarla, pero ella parece incosolable.