Glamorama
Barbi asegura que le echó de su pipí al champú de Oriana Marzoli. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Oriana y Aylén usan sin saber champú y perfume con asqueroso agregado en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 junio, 2016

El tema del pipí en los reality chilenos tenía dos infames precedentes: En 2011 una de las pruebas del show de sobrevivencia Año 0 consistía en que los participantes bebieran el suyo porque, según se explicó en pantalla, era una medida extrema en caso de deshidratación en lugares inhóspitos.

Un año después, en Mundos Opuestos Domi Gallego y Camila Nash orinaron sobre la corona de la brasileña Michelle Carvalho. Y ahora el asunto volvió en ¿Volverías con tu Ex? La argentina Barbi Córdoba mezcló su pipí en el champú, los perfumes y el desinfectante de Aylén Milla y Oriana Marzoli –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 32-.

En las imágenes -grabadas hace más de un mes, pero mostradas solo ahora en pantalla- se ve cómo Aylén y Oriana han usado los productos contaminados durante varios días, porque no saben de la maldad de Córdoba. Mientras que en el team de Barbi todos cuchichean sobre la asquerosa venganza.

“Había dos perfumes de Victoria’s Secret. Entonces dije ‘bueno, también ahí’. Miré ese alcohol con el cual desinfectan cosas y dije ‘también va a ir acá’, y ahí fue. Ya llevan como unos cuatro días. Venganza silenciosa se llama. Por todas las chanchadas que me hicieron a mí y a todos nosotros. ¡Así es que justicia, señores! ¡Justicia!”, se vanaglorió Barbi en el episodio del domingo.

“¡Tú estás completamente fuera de tus cabales!”, exclamaba Joaquín Méndez. “¡Tú eres mala!”, comentaba Camila Recabarren, minutos antes de que Córdoba abandonara para siempre el encierro, ya que fue una de las eliminadas durante la última jornada de recorte de participantes.

En su discurso de despedida, la argentina anunció su fechoría: “He dejado un regalito en la casa que espero que lo disfruten y yo creo que con esto nunca, nunca se van a olvidar de mí, porque llevan en sí mismas hasta mi ADN. Así es que les dejo estos regalitos”, afirmó.

Sin embargo Milla y Marzoli aún no descubren qué leS hizo Barbi. Las amigas se preguntaron al menos en dos ocasiones. Esta fue la primera conversación:

Aylén: “¿Qué mierda nos habrá hecho?”

Oriana: “Me ha dicho Luis que lo más seguro es que nos haya echado algo en los cepillos de dientes, o algo, porque no lo sé… Yo tenía todo cerrado”

Aylén: “Yo también tenía todo cerrado y no vi nada extraño, no entiendo”

Oriana: “O sea, como no se haya cagado y nos haya echado mierda”

Aylén: “Encima, cuando vos le dijiste lo de la ropa, dijo no…”

Más tarde volvieron a discutir el tema:

Aylén: “Quiero saber lo que nos hizo Bárbara. No encontré nada raro”

Oriana: “No. Han dicho que con la ropa no”

Aylén: “O sea, el resto me refriega”

Oriana: “Y a mí solo me importa la ropa”

En tanto, en el bando de Barbi comentaban:

Gala: “¿Se lo has dicho?”

Barbi: “No, porque esta justicia esta vez es silenciosa”

Leandro: “Pero tienen que saber antes que te vayas… ¿Quieres que lo sepan? Yo se los digo”

Barbi: “No, imagínate que lo están disfrutando día a día, hora a hora, minuto a minuto. Déjenlas que lo disfruten”

Leandro: “Estuvo cinco días ya bañándose”

Barbi: “Luis también usa el champú”

Leandro: “Con razón se le está cayendo el pelo… ¿Pero cuándo le decimos lo del champú y todo eso? Después va a salir en la tele… Un mes usándolo”

Chiki: “¡¿Y tanto pichí tenía?!”

Finalmente, en la gala de ¿Volverías con tu Ex?, donde se entregaron los premios a lo mejor del reality, se reunieron todos los participantes, incluidos los que fueron expulsados antes y recientemente.

En la celebración, Córdoba fue premiada por “la mejor maldad del encierro”, por cuando lanzó la ropa de Oriana a la piscina. Entonces, la argentina aprovechó de enviar un nuevo mensaje a sus enemigas: “Esto fue, por supuesto, justicia, no venganza. Creo que se merecía eso y mucho más. Y sobre el ‘mucho más’, hay muchas más sorpresas. Así es que esto es para Oriana, se lo dedico de todo corazón, y un besito para Aylén, ya que estamos”.