Glamorama
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga continúan legalmente casados. FOTOS: ARCHIVO LA CUARTA y TWITTER @valenzuelaaedo.

La reacción de “Palomo” Valenzuela ante la formalización a su ex Paloma Aliaga y su hermano

Autor: C. Z. / 16 junio, 2016

Para Daniel «Palomo» Valenzuela, es delicado hablar de su ex Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal, el nuevo pololo de ella. Pero el conductor ha sabido tomar el tema de la mejor forma.

Un ejemplo es lo ocurrido con la seria situación judicial que le toca vivir a su hermano y ex mujer. La semana pasada, la Fiscalía Oriente publicó en Twitter lo siguiente: “Se fija audiencia de formalización contra Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, por estafa y falsificación, el 2 de agosto, 9 horas, C de J”.

Ahora “Palomo” aclaró su postura frente al tema en conversación con Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-, comentando que no le pareció correcta la publicación de la Fiscalía.

“Me parece delicado. Delicado en el sentido del operar de la Fiscalía. No sé si es lo habitual la forma de proceder, pero cuando hay un proceso, una investigación y no hay nada resuelto, exponer públicamente eso me parece delicado, al menos curioso”, comentó en el  espacio de farándula de La Red:

Daniel Valenzuela: “Yo no tengo mayor información. Entiendo que está todo bien. Pero igual de importante que si el tema está resuelto a favor, de quien se le imputa cosas así como fuertes, también tenga la misma importancia de exponerlo públicamente después. Eso me parece delicado”.

Periodista de Intrusos: “Al parecer hay unos problemas con unas propiedades en Vitacura y esas platas no estaban claras, en el fondo”

Valenzuela: “Es que yo no tengo mayor información. Entiendo por el abogado que está bien todo. Pero no tengo mayor información de eso. Lo que me parece delicado es lo otro. Y desconozco. Y por lo que he averiguado, no es así la forma de proceder. Entonces eso me parece bien curioso y delicado”

Notera: “Y tú con Paloma, más que nada, ¿se dirigen la palabra por los niños? ¿Estos temas no lo has podido conversar con ella directamente?”

Valenzuela: “No. Temas laborales solo que tienen que ver con ella. Pero sí, hay buena onda. Somos papá y mamá. Siempre hay un entorno que hay que cuidarlo”

Notera: “¿Y a ella cómo la vez? ¿Afectada con esta situación?”

Valenzuela: “No, para nada. No he hablado mucho el tema tampoco, porque no me compete. Pero no”.