Glamorama
Pamela Díaz contó en SQP el encontrón que la alejó de Daniela Aránguiz. FOTOS DE ARCHIVO: AGENCIA UNO

El fuerte round de Daniela Aránguiz y Pamela Díaz

Autor: Andrés Cantuarias / 21 junio, 2016

Como Pamela Díaz es un libro abierto, en SQP reveló el encontrón que tuvo con Daniela Aránguiz y que la mantiene alejada hasta hoy de la mujer del «Mago» Jorge Valdivia.

El rostro de Chilevisión reconoció que con la ex bailarina de Mekano no es que fueran grande amigas, pero sí tenían buena onda. Y hasta eso se terminó a comienzos del año pasado, cuando Pamela y Paty Maldonado visitaron el departamento que Daniela y Jorge habitaban en Sao Paulo, porque el futbolista jugaba en el Palmeiras.

Maldonado y Díaz relizaban el programa Vive Brasil, que Mega produjo para preparar el ambiente para la Copa América. Las amigas recorrieron diferentes lugares del país sede y Aránguiz las recibió con los brazos abiertos en su hogar. Hasta les tenía una rica comida cocinada por ella misma. Sin embargo, durante la entrevista la «fiera» hizo una pregunta que la rubia recibió muy mal. Este fue el relato de Pamela en SQP –EL VIDEO-:

Pamela Díaz: “Yo fui con Patricia Maldonado a Brasil antes del Mundial a entrevistar a varias personas. Ella, muy gentil, nos recibió en su casa. Hacíamos como un programa de viajes. Fuimos con Patricia Maldonado, los camarógrafos, los asistentes. Ella nos atendió de verdad increíble. Cocinó. Entonces, ese día nos mostraba su casa y nos daba una recepción con una comida para poder conversar en una entrevista”

Claudia Schmitd: “¿La saliste pelando? ¡¿Qué hiciste, nena?! ¡Contá!”

Díaz: “Estaba en eso y yo, como soy periodista también, y muy informada, le pregunto algo: ‘En sus veintitantos años de vida ¿se arrepiente de algo?’ Porque todos en algún momento nos podemos arrepentir de alguna estupidez que hemos hecho, sobre todo Daniela, que es tan frontal»

Andrés Caniulef: “‘Aquí está mi lista…” (risas)

Díaz: “Y ella me dice súper a la defensiva que le molestó y me dice ‘¿y de qué me voy a arrepentir? ¿Por qué no te arrepientes tú?’. Y ahí me tiró una cosa familiar mía, como de la mamá de Manuel (Neira). En general, a mí me da lo mismo, porque tenemos una muy buena relación.

“Yo le dije: ‘No. Te estoy preguntando esto porque tú, en un tiempo, diste unas declaraciones a través de tu Twitter donde habla de la mamá de Valdivia’. Donde ella dice ‘CTM’, ‘la mamá de…’, ‘CTM’, no sé cuánto, por unas platas. Porque ‘quédese callada, señora’. Cuando habían peleado con la mamá de Valdivia.

“Yo le dije ‘qué rara tu respuesta’ , y yo no tengo nada que ocultar, más encima. Entonces, yo dije ‘te estoy preguntando algo que está en la luz pública. No es algo que yo estoy inventando ni nada de eso’. Porque eso fue público, ella puso en su Twitter, con sus 140 caracteres, una ofensa para la mamá (de Valdivia). Que, más allá de que sea verdad o no, era tu suegra».

Caniulef: “¡¿De verdad?! ¿Cómo haces eso de manera pública? ¡Es la mamá de tu pareja!”

Díaz: «Pero, bueno. Lo escribió ella porque se suponía que le habían puesto los cuernos a Daniela y la mamá defendió en una entrevista a su hijo, que era obvio. Y ella se picó e hizo este comentario. Entonces, yo le pregunto esto y ella sintió que era muy invasiva la pregunta».