Glamorama
Rodrigo Herrera se cansó de responder sobre el problema de años que tiene con Mauricio Israel. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV / MEGA

Rodrigo Herrera se hartó de Mauricio Israel

Autor: C. Z. / 21 junio, 2016

Ya lo ha dicho una, dos veces, o más. Y ahora Rodrigo Herrer repite que no le interesa «en lo absoluto» el tema Mauricio Israel.

Uno de los más conocidos asuntos pendientes que dejó el ex comentarista deportivo al abandonar Chile, hace ocho años, fue el que tenía con su amigo y colaborador. El resumen de las diversas versiones es que Israel le pidió ayuda a Herrera para comprar una camioneta de 15 millones de pesos. Pero sólo pagó ocho cuotas y luego partió, dejando la responsabilidad al actual panelista del matinal de Mega.

Entre ires y venires, dimes y diretes, el asunto parecía dormido, hasta el viernes pasado, cuando Mauricio Israel habló en extenso sobre Herrera en Primer Plano.

“Yo no tengo certeza de deberle plata a Rodrigo. Sí, él efectivamente fue aval en un auto. Ese auto se devolvió y se pagó la deuda. Si hubo alguna diferencia de plata, yo nunca se lo negué. Nosotros lo buscamos por cielo, mar y tierra. Me parece que él, después, cometió algunos errores, que está bien y son historia”, dijo el ex marido de Carola Bretahuer que ahora vive en Cali, Colombia, con su nueva novia –VEA ACA TODO LO QUE DIJO ISRAEL DE HERRERA-.

Intrusos fue nuevamente a consultarle a Herrera sobre esta última respuesta de Israel –VIDEO-. Y esto respondió el periodista:

“No me interesa profundizar en lo absoluto. Si él dice que la desconoce, entonces, es una deuda desconocida. No me interesa. Cada cual es libre de decir lo que quiera. Yo creo que, a estas alturas, ni la verdad tiene sentido, porque la verdad tiene que ser en el momento, oportuna, como la justicia.

“La verdad hay que tomarla, a veces, con pinzas. Pero ni siquiera es tan importante la verdad. Yo prefiero, sinceramente, que lo que dijo Mauricio quede como la verdad más
absoluta. Y se acaba el tema. Ya estoy aburrido de que cada vez que le hacen una entrevista, tener que hablar de lo que dice. Eso ya me cansó”.